Nuevo por aquí

EduFanjul

Principiante
Buenas a todos
Me llamo Eduardo y soy de Asturias. Hasta hace unos días era usuario de Nikon, teniendo un equipo medianamente completo, pudiendo adaptarme a todo tipo de situaciones.
La mala suerte o el destino me llevo a investigar sobre Olympus.
Os cuento:
Estando en una sesión de Mtb mi sigma 70/200 dijo que no enfocaba más,con el disgusto que eso conlleva ya que posiblemente  el 80% de mis fotos fueron sacadas con él.
Me puse en contacto con un buen señor asturiano que muchos conoceréis, ya que repara la mayoría de cámaras y objetivos de por aquí, y tras una tarde intentando reparar el objetivo comenzamos a hablar y me comentó  que mirara Olympus, por lo que desde ese día estoy mirando vídeos y foros sobre las omd.
parece que los astros se está alineando y puse en venta parte de mi equipo Nikon con la suerte de que en menos de una semana lo he vendido. Ahora me encuentro sin cámara y con la duda de dar el salto a Olympus o seguir en Nikon con Full Frame. Tengo que decir que Olympus está por delante en la decisión.
He visto un kit que me llama la atención que consta de la OMD1 Mark2 + 12-100f/4 PRO.
A ver si alguno me puede echar una mano y me decís que opináis sobre ese objetivo para deporte.
Un saludo
 
lo primero darte la bienvenida a este foro,  yo durante 45 años e estado en Nikon desde el mundo analógico como compactas y digital mi ultimo equipo era FF con mas de un objetivo de alta gama, mi cambio fue por el menor peso y tamaño del sistema M4/3 yo formo parte de un grupo de amigos todos nos conocimos en nikonistas unos 20 y a dia de hoy 15 estamos en M4/3 por algo será muchos sin haber probado el sistema M4/3 hablan mal de el y asta pueden que tengan razon yo solo te dire que ahora con Olympus y Objetivos Pro realizo las mismas malas fotos que antes con  una D750 y la santa trinidad,  te puedo comentar con uso de razón lo dicho ante somos 15 los que hemos cambiado  de nikon pro todos no vamos a estar equivocados ya que el el grupo ay muy buenos fotógrafos no es mi caso claro

https://www.flickr.com/photos/frangarrido/albums/72157648748413927

https://www.facebook.com/fran.garrido.77

aqui algunas de un amigo del grupo el es fotografo profesional de carreras en bici  si quieres puedes preguntarle dile que te e dado yo su flickr el fotografia con  nikon y Olympus ase un mes vendió tolo lo de nikon  para comprar mas material de M4/3

sobre objetivo si antes usabas el 70-200 yo creo que tu objetivo es el 40-150f/2.8 por rapidez AF y luminocidad pero la verdad es que en el teba bicis estoy pegado mi amigo usa asta tres camaras alguna con disparador por barrera

una saudo


 
Muchas gracias!!! Al final me he decidido y he invertido en la Olympus Omd m1markii + el 12/100 F/4 PRO.
Esperando que me llegue ya para darle caña  :0012397:
 
Atrás
Arriba