nuevo olympista

jambergui

Principiante
Buenos dias. Mi nombre es Juancho y recien propietario de la em1 mkiii con el 12 40 pro. Tambien dispongo de la oly omd10 mkii.
  Vengo de Nikon y espero quedarme mucho tiempo en olympus. Saludos
 
Bienvenido! yo tambien recien he llegado a la marca y la verdad... que me esta dando buenos argumentos para quedarme... :)
 
muchas gracias. Estaba un poco dudoso,  ya que tenía que vender el material que disponía y que había comprado desde hace años, para invertirlo en la oly. No lo pensé y me lié la manta en la cabeza. Ahora mismo en rodaje con mi cámara nueva, mas ilusionado que un chico pequeño.
 
jambergui dijo:
muchas gracias. Estaba un poco dudoso,  ya que tenía que vender el material que disponía y que había comprado desde hace años, para invertirlo en la oly. No lo pensé y me lié la manta en la cabeza. Ahora mismo en rodaje con mi cámara nueva, mas ilusionado que un chico pequeño.
Es lo mejor. Vendes todo y pasas página o siempre tendrás dudas.
 
jambergui dijo:
muchas gracias. Estaba un poco dudoso,  ya que tenía que vender el material que disponía y que había comprado desde hace años, para invertirlo en la oly. No lo pensé y me lié la manta en la cabeza. Ahora mismo en rodaje con mi cámara nueva, mas ilusionado que un chico pequeño.

mas de uno hemos pasado por esas dudas y el trance de vender todo para iniciar una nueva andadura en otro sistema yo como tu procedo de mas de 40 años en nikon pero te aseguro cn la Oly mis fotos siguen siendo tan malas como antes en FF
 
Atrás
Arriba