Nuevo...obturador abierto para larga exposicion!!!

jellym20

Principiante
Hola soy nueva en esto de la fotografia,acabo de comprar una e-620 y tengo una duda,quiero hacer una de esas fotos en la que dejas la camara en el tripode con el obturador abierto durante una hora  o media, para las fotos nocturnas de las estrellas,el problema es que solo me deja poner una exposicion de 60" segundos y no me deja poner mas tiempo,
¿Que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas jellym20, creo que no hace falta tanto tiempo para hacer este tipo de exposiciones, pero veo que es tu primer mensaje, no estaria demas pasar por en este subforo primero.
http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
Saludos
 
Bueno, he decidido estudiar a fondo el manual de la camara y estoy encontrando muchas respuestas a mis preguntas. Con respecto a este tema descubri que en el modo bold con el disparador a distancia me deja, lo que no me dice el manual es el tiempo que puedo estar con la exposicion,si tiene un tiempo maximo o si el tiempo se lo pongo en la camara o lo hago manual desde el disparador.
Espero una ayuda a ver si ya me voy encaminando.
Un saludo desde Canarias
 
Buenas,

En modo bulb el tiempo lo tienes que controlar tú. Te aconsejo que pilles un disparador remoto, que se puede quedar encajado, si no te toca a ti estar sujetando el botón de la cámara, con la consiguiente trepidación. También hay una opción en el menú de la cámara que indica "enfoque en modo bulb" o algo así que para estas labores es conveniente tenerlo activado.