Nuevo intento... ahora puerto deportivo de Vigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
He aquí mi cabezonería... espero haber conseguido la profundidad de campo que prentedía...

Gracias por adelantado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es conveniente que incrustes en la foto los EXIF o que pongas a mano los más importantes. Es más fácil para los demás foreros el ver lo que se puede mejorar.
Yo no sé mucho, pero veo por las otras fotos que has publicado que intentas practicar tu técnica con la máquina, eso está bien.
Lo que veo en común a todas ellas es que es difícil ver lo que intentas fotografiar, es decir, el "centro de atención".
Aunque sí tienes una tendencia por las líneas: la barandilla, el muelle, línea de farolas, vías de tren, en este caso creo que debes de posicionarte mejor al hacer la foto, "la composición" como ya te comentó muy bien xmasvil.
Podrías probar ésta misma foto buscando otro encuadre e incluso puede que en color, aunque es para gustos, pero un cielo azul o con nubes siempre es atrayente, el ByN suele inspirar nostalgia, antiguedad, viejo, etc, pero si lo utilizas en una imagen de temática moderna hay que ser un artista para que te quede bien.
Espero no haber aburrido con el tocho  :D.

Y por favor, como tú dices,no cejes en el empeño.  ;) :D ;) 

Al mirar la foto no me llamo la atencion nada, la vista no sabe donde ir, mi mirada fue a la primera farola de la izquierda que esta cortada, creo que seria mejor quitarla del todo o que se viese entera.

Creo que el procesado en blanco y negro no le quega la escena.

con todo respeto opino desde mi punto de vista.

Los datos exif son... si ya a estas alturas sirven de algo... f/8 - velocidad 1/125 - ISO 100 - distancia focal 14mm

Esta es mi opinion, no la tomes nada mas que eso una opinion de un novato.
Tecnicamente infinitamente mejor que la anterior; de nitidez, profundidad de campo, para mi un "pelin"
sobrexpuesta, si tu la ves en B/N yo tambien.
La parte negativa es la composicion que no dice nada. ahora si solo es un test, pues vale.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Salu2.

Atrás