Nuevo germén.

carbacor

Olympista Participante
La naturaleza nos da todos los días nuevo germenes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

En la primera , el peso visual que tienes las hojitas rojas del centro hacen que la primera impresion sea de que esta todo desenfocado y pasan desapercibidos los brotes. Quizas la única silucion que se me ocurre seria encuadrar centrando mas la ramita enfocada y desenfocar mas todavia las otras.
La segunda me gusta mucho mas pero creo que sobra toda la parte de la derecha. Yo quitaria toda la parte gris incluido el corte de la rama y la dejaria en formato vertical jugando con el rojo y el azul que hacen un contraste muy agradable, Si alguna de esta cosas que te decimos quieres ver como quedarian (que aqui mucho hablar y poco currar ;) ) puedes subirlas al "taller de fotos" que siempre se sacan ideas interesantes. Un saludo, Javier

carbacor dijo:
Muchas gracias por los comentarios. Pero no se como subirlas al taller de fotos.

Pues nada mas facil, igual que la pusiste en "flora y fauna", la puedes poner en el subforo "taller de fotos" que esta en el foro "aprende con nosotros". La diferencia es que alli no vale con que digamos haz asi o asá sin mas, si no que hay que explicar como se hacen las cosas, osea, currar ;)

Atrás