Nuevo con Olympus!

Skatador

Principiante
Hola,

mi nombre es Alvaro y por fin me he decidido a dar el paso a los micro 4 tercios!

Tras dedicarme de manera profesional a la fotografía durante 7 años y llevar armatrostes de Nikon como las D3 y D4, dejé la fotografía a nivel profesional y pasé al lado aficcionado (ahora disfruto más de sacar fotos, jejeje) y cambié mi equipo por algo más sencillo pero siguiendo con el Full Frame.

Pasé por la Nikon DF, una delicia de cámara, la verdad (comparte sensor con la D4). Pero incómoda y lenta de manejar, así que la cambié por una Nikon D610 con la que he pasado muy buenos ratos sacando fotos.

Pero ahora lo que más hago es fotografía de viaje y paisaje, así que llevar todo el equipo Nikon es un incordio. Ha llegado el momento de miniaturizar mi equipo, y qué mejor que los micro 4 tercios.

De momento sólo he comprado el cuerpo, una Olympus OMD EM1 mk1. En breve tendré mis primeros cristalitos (17 1.8 y 45 1.8) para empezar a disfrutarla.

Así que espero estar por aquí espiando y aprendiendo lo que pueden dar de sí estas pequeñas bestias con sus pequeños sensores.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba