Nuevo compañero con OMD10 Mark II

turnedo91

Principiante
Buenas tardes a todos!

Soy un nuevo usuario de una Olympus, de momento no he tenido ocasión de trastearla.
Tras pensarlo mucho, y barajar varias cámaras Evil, he elegido ésta, espero no haberme equivocado.
Soy novato en fotografía, anteriormente usaba una compacta (Canon g7x), y quería empezar a aprender de objetivos y sobretodo, quería una cámara con visor.
El caso es, busco fundas para llevar la cámara con algún objetivo, o dos como mucho, y no encuentro nada, alguien puede ayudarme? la intención es llevarla dentro de una mochila, pero quiero q vaya protegida.
y ya aprovecho, me llama muchísimo el live comp para hacer fotos de noche, a las estrellas, algún consejo? Este fin de semana intentaré hacer la primera prueba.

Muchas gracias a todos, y espero ir aprendiendo de todos los tutoriales/consejos que dejáis por aquí!

Yo llevo dos años con la mía y estoy encantado. Bonita, muy cómoda de usar, llena de opciones y funcionalidades.

Para llevarla por ahí tengo una funda parecida a esta:
https://www.amazon.es/dp/B01EX2F5Y6/

Queda muy bien con la cámara y aunque no es acolchada (no demasiado al menos), protege bastante la cámara y el objetivo.

Para los objetivos me había cogido un organizador (algo de este estilo https://www.amazon.es/sisma-Organizador-Electr%C3%B3nica-Accesorios-SCB17092B-OB/dp/B07CNDTC1B/ref=sr_1_1), que para los objetivos pequeños que tiene este sistema me era suficiente, aunque en este caso lo mejor es que te pases por una tienda y pruebes, para ver si te cabe lo que quieres llevar.

El Live Comp mola mucho, se pueden hacer cosas muy interesantes con él.

Te resumo el proceso, porque al menos en el manual se entiende bien poco.

La cámara va a sacar fotos de forma continua durante el tiempo que tengas funcionando el LiveComp, pero únicamente va a añadir luces nuevas.