Nuevo a la espera de 520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenaranal

Olympista Participante
Buenos dias

Despues de darle muchas vueltas y hacer muchas preguntas he decidio iniciarme en el mundo de las reflex con una 520 pero ahora me surje una pequeña duda, he visto en una tienda de mi zona la cámara con los dos objetivos  ZUIKO 14-42 y ZUIKO 40-150mm mas dos tarjetas de memoria y la mochila por 530 euros pero tambien la he visto en internet a 430 sin las tarjetas ni la mochila. De inicio me da más confianza la compra directa pero ¿Que opinais? La diferencia de 100 euros es correcta teniendo en cuenta lo que se incluye de más y que no se pagan portes (20 euros) Muchas gracias y felicidades por el foro.

buenas tardes apañero, creo que antes de nada deberias pasar por la seccion de presentaciones  ;)

Pues entre la 520 y 430...me quedo con la 520, si fuera la 450 seria diferente, pues lleva el mismo senson que la 620 y la 30.
Saludos

Pues no lo dudes, la 520, pues tiene enfoque por contraste por si quieres cambiar a otros objetivos.
Saludos

Pedf dijo:
Pues entre la 520 y 430...me quedo con la 520, si fuera la 450 seria diferente, pues lleva el mismo senson que la 620 y la 30.
Saludos

pedf te estas liando " creo " , lo que dice eske a visto dos precios diferentes por la e-520 en un sitio a 430 EUROS y en otro lado a 530 euros  con mochila y tarjeta  que yo sepa no hat oly e-430..

apñero cogete la de 430 euros porke una mochila( dependiendo cual sea ,normalmente es delas baratas ) y una tarjeta no valen esos 100 euros de diferencia  ;)

Mackote dijo:
Pedf dijo:
Saludos

pedf te estas liando " creo " , lo que dice eske a visto dos precios diferentes por la e-520 en un sitio a 430 EUROS y en otro lado a 530 euros  con mochila y tarjeta  que yo sepa no hat oly e-430..

apñero cogete la de 430 euros porke una mochila( dependiendo cual sea ,normalmente es delas baratas ) y una tarjeta no valen esos 100 euros de diferencia  ;)

Pues si que me he liado je je je je...la pastilla, siempre ma pasa cuando me salto el tratamiento...juuuuasssssss....
Bueno ahora en serio, pues yo sigo cogiendo la de 530, pues una mochila y una tarjeta de memoria Compact Flash te va ha salir mas menos ese precio, la mochila Lowepro menos de 60€ no te vale y una tarjeta Compact Flash, para fotos un poco buena a mi me salio 45€...pero siempre habra sitios mas baratos.

Saludos

Pues depende ;).

No me queda claro si a la diferencia de 100 lereles hay que quitarle los 20 del envío o ya la incluye, pero el caso es que habría que mirar de qué mochia hablamos y de qué tarjetas. Y de si las necesita, claro ;D. Si es que sí, una mochila curiosa y dos tarjetas compact flash de 2GB, por ejemplo, me harían inclinarme por la oferta de la tienda física, porque aunque todavía saliera un poco más cara, la confianza de comprarla en la "tienda del barrio" también vale dinero.

Pero si se trata de una mochila perronera y un par de tarjetas XD, no creo que merezca el sobreprecio ;).

Un saludo.

No tengo muy claro que sea una buena compra por ese precio...teniendo en cuenta que la puedes encontrar mucho más barata con poco uso de segunda mano. Que conste que yo estoy más que contento con ella.

Salu2

Finalmente la pude pillar por 490 con el kit de los dos objetivos zuiko, las tarjetas de memoria y el bolso (que no es de los malos), ahora estamos liados con el manual de instrucciones, es una pasada, ya os cuento, gracias.

He visto que está la actualización del firmware de la camara en la pagina oficial, que me recomendais ¿Lo actualizo? Trae alguna modificación importante?

Si, he visto en la pagina de olympus que está disponibel la actualización del firmware de la 520 y sus objetivos, pero no se actualizarlo, supongo que si ¿No?

Pues ya tiene que ser vieja la que has comprado...porque desde septiembre del 2008...tengo miedo de que aquí a España llegase más tarde.

Salu2

A eso me refiero...en la página de Olympus solo hay uno..la versión 1.1 de sept. del 2008, ¿cual trae la tuya?

Salu2

Hola, para ver el Firm. (hoy he estado con ese tema), pulsa MENU, ajustes (llave inglesa 2) , el ultimo es el Firmware, pulsa a la derecha del boton OK y veras en pantalla la informacion.
Es la primera informacion doy, aunque igual ya la tienes.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás