nuevas experiencias

totfotos

Olympista Participante
justo en la línea, cuando una barca de pesca regresa a puerto y para un momento para seleccionar el pescado y llevarlo ordenado, dos espectáculos para mi. uno, la salida del sol y otro el revuelo y ruido de las gaviotas alrededor de la barca.    E-M1 + 75-300mm f: 4,8-6,7 II (un objetivo donde se cumple lo de buena relación calidad/precio y que voy descubriendo poco a poco)
R0001467_watermarked by Ramon Puig, en Flickr

otra prueba con el mismo 75-300mm , no soy muy entendido en tema aves en vuelo pero me empieza a gustar y exprimiré el objetivo . He probado con el EE-1 y es maravilloso para hacer el seguimiento del ave en vuelo.
R0001597_watermarked by Ramon Puig, en Flickr

Me encanta la del amanecer. ¿Has probado un recorte de la foto? Podrías tener un plano más cercano con más elementos llamativos. Eso sí, perderías definición.

atardecer, amanecer..............la foto es una pasada con cualquiera de las dos.........me encanta......y las de las gaviotas muy buenas para un objetivo que enfoca lentillo...... ;)

Muy buena serie de aves.

¿Como has configurado la cámara para el enfoque?

Yo tengo una EM10 y todavía no le he cogido el truco al 75-300 en este tipo de fotografías.

josefeliciano estas fotos fueron hechas con el EE-1 (punto de mira para objetivos de largo) y quedé gratamente sorprendido de que es mucho mas facil seguir a las aves ya que el ojo no tiene que estar pegado a la camara y tienes una vision mas global . Si te dedicas a las aves, te lo aconsejo.

Atrás