Nueva York

a mi la foto me encanta.....claro que sin los cables ganaría, pero a ver quien se pone a hacer cabriolas por el puente......... ;) el procesado le queda que ni pintiparado¡¡¡¡

Pues a mí sin embargo esos cables me gustan, ayudan en la composición y le dan fuerza a la toma.

Un saludo y una envidia no poder hacer las maletas y acompañarte a un sitio tan fotográfiable como es esa ciudad

Vista en el Flickr, los cables entre sí hacen un juego de rombos muy curioso. Pero es que están delante de los edificios!! . O todo cables y rombos o todo skyline!!
Por que no vuelves y la repites?? Yo voy contigo eh??

Gracias por vuestros comentarios. La foto está tomada desde el puente de Brooklyn, es imposible ver los edificios sin que estén presentes los cables. En cuanto pueda voy y la repito. Jejeje. Saludos.

La foto se ve original con esos cables, a mi me gusta, el procesado también le sienta muy bien. Solo hay un detalle, la vista se me va por la línea de fuga y al final el puente se ve cortado, no se si es posible que se vea entero...para la próxima  ;)
Saludos

La foto bien, aunque yo soy más de no virarlas
Esos cables dan mucho juego, cuando estuve allí hice una serie jugando con ellos, como tú me gustaría volver otra vez, en su día me quedo el regusto de no haber hecho bastantes fotos.
Un ejemplo de mi serie:

Brooklyn VI by Alfre, en Flickr

Atrás