Nueva estrategia de Olympus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésta noticia ya la puso un compañero en el hilo ese del debate tan largo que tuvimos. Está empezando a sonar mucho el rio, que es la forma en la que actúan las compañías ante el lanzamiento al mercado de productos nuevos.

Valentín Sama, en un artículo sobre el nuevo objetivo de m4/3 sellado ya hace alguna alusión a futuras novedades al final del artículo:

A notar, que la introducción del primer objetivo Olympus para el sistema CSC Micro Cuatro Tercios que está sellado contra la intemperie, anuncia la más o menos próxima introducción de un cuerpo de cámara, también sellado, de categoría al menos "semi-Pro".

http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/m.zuiko-digital-ed-12-50-mm-f-3-5-6-3-ez-en-detalle.html

Toni, si eso ya lo se. lo que me parece curioso de ese enlace, esque comente que van a "desaparecer" las Pen (que no el m4/3). Luego entonces, hacia donde se dirigiran???

Axyley dijo:
Toni, si eso ya lo se. lo que me parece curioso de ese enlace, esque comente que van a "desaparecer" las Pen (que no el m4/3). Luego entonces, hacia donde se dirigiran???

Me da la impresión de que se trata de una mala traducción. Al contrario, si fuesen a desaparecer las Pen, no estarían sacando objetivos nuevos con características profesionales, como el tema del sellado. No obstante, no debemos olvidar que el que desaparezca una determinada denominación no significa que desaparezca el sistema. Las Pen analógicas habían desaparecido, a las digitales les llamaron Pen como le podían haber llamado otra cosa. Creo que lo que importa, es que parece que el sistema CSC sigue con buenas perspectivas, y que en caso de superar el bache económico las E podrían tener continuidad con cuerpos actualizados, al menos, parece que ahora hay indicios

Es a eso a lo k m refiero Tony. q para hacer una gama superior d m4/3 no las van a llamr Pen

Axyley dijo:
Es a eso a lo k m refiero Tony. q para hacer una gama superior d m4/3 no las van a llamr Pen

Muchos estamos hartos de esperar, pero creo que, en éste caso, sí que puede haber un cambio importante, pero en todo caso al desarrollo de producto y comercialización, aunque no creo que se aleje de la linea que ahora está establecida. Demos tiempo al tiempo

Yo acabo de vender mi E-30 para ir en busca de una E-5. Pensaba vender mi E-620 y así adentrarme en el mundo "Pen" con una E-P3. Con esta noticia se me hace agua la boca y me da por pensar en esperar un tiempo para ver qué saca Olympus en m4/3 y ver si me conviene más...

Son excelentes noticias. Lo único que espero es que la compatibilidad de las nuevas m4/3 sean compatibles con mis Zuikos.

Todo un soplo de aire fresco...

Mr Munduq dijo:
Yo acabo de vender mi E-30 para ir en busca de una E-5. Pensaba vender mi E-620 y así adentrarme en el mundo "Pen" con una E-P3. Con esta noticia se me hace agua la boca y me da por pensar en esperar un tiempo para ver qué saca Olympus en m4/3 y ver si me conviene más...

Son excelentes noticias. Lo único que espero es que la compatibilidad de las nuevas m4/3 sean compatibles con mis Zuikos.

Todo un soplo de aire fresco...

Pues yo en cuanto pueda voy a por la Ep-3. Para qué esperar si se puede empezar a disfrutar. El futuro ya vendrá, pero que me quiten lo "bailao"  :P

Atrás