Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues nada, aquí os dejo esta tarabilla fotografiado esta mañana desde el coche a pulso, esta recortado y sin ningun tratamiento, no es gran cosa, pero en las pruevas que he hecho, he visto que esto es un super objetivo, je je.
Desde el coche y a pulso poco mas se le puede pedir. Y si esta sin tratar pues aun mas. Me da que ese objetivo va a darnos mucha envidia a no mucho tardar. Un saludo
Muy elegante la pose de la tarabilla . Ese objetivo es canela fina. Te va a dar muchísimas satisfacciones. Cristales como ése hacen que merezca la pena usar una Oly .
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero decirme tambien algo de la composicion que estoy aprendiendo ;D ;D ;D y no sé si esta bien o no ???
Hombre, yo no la veo mal, pero el interés de la toma está en la tarabilla y, para mi gusto, la parte inferior podría tener menos peso. Particularmente, preferiría una toma horizontal cogiendo la parte superior de la foto. Pero como dices que ya es un recorte, no sé si tendrás margen para recortar más .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.