Novedades Photokina

• Iniciador del tema Iniciador del tema batiste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

batiste

Principiante
En las novedades de Photokina figura el nuevo Olympus 40-150 mm. f/2,8 y el convertidor MC-14. Este último dicen que está diseñado para el mencionado 40-150 y el futuro 300 mm. f/4. No obstante en ninguna parte adelantan características del 300 mm. que se espera a primeros de 2015.¿Alguien ha podido leer alguna referencia al mismo?.
Gracias y saludos
Batiste

Que apetitoso es ese 40-150.

Asi costará.

Lo que me parece es que tiene un tamaño desorbitado,  sobre todo pensando en la filosofia de una camara micro 4/3.

Pues parece que ya esta aquí el Olympus M.Zuiki Pro 40-150 mm f/2,(en torno a 1.400 €) y algunas cosas más, como la actualización a la versión 2 del firmare de la OMD-EM1, instalado hoy y sin ningún problema salvo volver a personalizar la cámara como a mi me gusta, cosa que advierte antes de instalarse.

Saludos.

Pues por lo que se ve, vamos a quedarnos sin conocer las características del 300 mm. f/4. Habrá que es`perar el año próximo.
Salu2
Batiste

Por fin han publicado fotos del 300 mm. f/4, aunque detrás de un cristal. No parece que a pesar de ser m.4/3 vaya a ser más pequeño y ligero que los de Canon o Nikon. Esperaremos al año próximo.
Saludos
Batiste

Atrás