Novato

carlosplanas

Principiante
Buenas tardes,

Agarrado a una Nikon desde hace 10 años, he pasado a mirrorless a través de la EM5 mark II. Me llamo Carlos y soy de Fuenmayor (La Rioja). Debido al peso he decidido pasar a mirrorless, concretamente a Olympus. Una de las cosas que más me ha sorprendido y fascinado de las mirrorless es poder ver los cambios en directo a través del visor. Pero tendré que ir trasteando con ella.

Espero participar habitualmente y sobre todo leeré y leeré este foro para aprender, porque esto es nuevo para mí.

Un saludo a todos/as
 
Encantado de dar la bienvenida a un nuevo peregrino procedente del "planeta Nikon". En este caso, el cambio fundamental lo vas a encontrar no en el hecho de probar otra marca, sino en pasar de una réflex a una sin espejo. Sea como sea, lo importante es seguir disfrutando con la fotografía.
 
Muchas gracias a los dos.

Efectivamente, ya estoy notando el cambio. Las diferentes cámaras al final son una herramienta para el disfrute de esta afición...la mejor cámara sea aquella con la que disfrutas. Yo con esta he vuelto a sacarla de paseo prácticamente todos los días.

Saludos.
 
Atrás
Arriba