novato dudas con objetivos panasonic y sigma

• Iniciador del tema Iniciador del tema lumaort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumaort

Olympista Participante
hola soy muy nuevo con olympus, una semana mas o menos y luchando con menu

mi duda es la compatibilidad con objetivos 4:3 otras marcas que no sean m zuiko de olympus

si es una compatibilidad total, que tal el AF, etc,

si hay algun post ya abierto pues ponerme enlace

gracias

¿Te refieres al 4/3 o m4/3?

Si te refieres al m4/3 la compatibilidad es total, del 4/3 no puedo decirte pero creo que también
Tengo una Oly y una Pana y asimismo un objetivo Pana y otro Olympus. No noto diferencias al montarlos indistintamente. Asimismo he tenido el Sigma 19 y funciona perfectamente en las dos cámaras.
El AF depende mucho del objetivo, por ejemplo el Pana 20 es posiblemente el objetivo con el AF más lento del sistema,lo montes en la cámara que lo montes, aunque en algunas mejora

Hoy he ido a hacer una visita cultural a La Pedrea con la GX7 y el mZuiko 12-40 y se han portado los dos

supongo que es micro 4/3, llevo 5 dias con la camara

es una olympus omd e m5 mark ii, es complicado hasta poner el modelo jajaja, el menu no digamos y ahora la compatibilidad y que objetivos son compatibles o no jajaja

provengo de canon y con poner 70d todo el mundo sabias lo que tenias y cualquier objetivo para canon valia

tu que tienes el sigma , que tal es

Pues sí es m4/3
Aquí si dices EM5 (o EM5 MkII), también todo el mundo sabe lo que tienes.

El Sigma ya no lo tengo, pero posiblemente los 3 Sigmas y el Pana 25 F1.7 son los objetivos con mejor relación calidad/precio del sistema

Atrás