Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es raro que nadie haya comentado , no creo que haya ningún problema no se la razón pero desde luego que no estén hechas con material olympus NO es , de echo hay una que has borrado la foto , a mi personalmente espero que no te moleste mi comentario , pero he revisado esos hilos y a mi no me dicen nada esas fotos, no sabría que comentarte en ellas , suele pasar a veces subes fotos que para ti están bien y dicen mucho pero para otras personas no
No te preocupes por eso compañero.
Yo soy de los viejos por aquí y nunca he recibido menos comentarios que últimamente
Creo, incluyéndome, que las fotos se ven pero nos quedamos guardada nuestra opinión generalmente por el tema de las prisas y el stress que nos invaden. Es una pena pero veo que así es.
Espero que este hilo que has abierto nos dé que pensar en parar un poquito para escribir unas líneas y compartir lo que nos parecen las propuestas de los compañeros.
Un saludo Apo.
Gracias por responder Nandoseo, me quedo más tranquilo, pero no me digas que después de subir 8 post con fotos más o menos buenas, nadie ha contestado, ni para lo bueno ni para lo malo. A mí eso me preocupa, que quieres que te diga...
Yo soy nuevo en el foro, acabo de llegar y todavía no he visto ni la mitad de las fotos que hay expuestas en la enorme cantidad de hilo que hay disponibles, de hecho hasta hoy no había visto ninguna de tus fotos.
Quiero transmitirte que es cierto que no dispongo del tiempo que me gustaría dedicarle a esta afición, y que mi participación en este y otros foros está ciertamente muy limitada por la disponibilidad horaria, pero cuando puedo... desgraciadamente, a veces solo me centro en las que me llaman la atención.
No desistas, ¡La Inspiración existe! Pero tiene que encontrarte trabajando (Pablo Picasso).
Un saludo.
Más de uno hemos pasado por situaciones similares. Y estoy seguro que volverá a pasar y nadie seremos excepción. A veces es el tiempo, otras el no saber que decir. El tiempo hace que el foro pase por épocas de más actividad o más relajadas. Quizá ahora estemos en uno de esos periodos de baja actividad.
Yo te diría que no desesperes y que seas paciente. Tarde o temprano una de tus imágenes tocará alguna fibra sensible y, de repente, encontrarás comentarios por docenas. Eso sí, te podrán gustar o no, pero ese es el juego.
¿Te das cuenta? Este hilo tiene respuestas, sin que tenga imágenes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.