Nos vamos haciendo amigos

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Me cuentan que un Martín Pescador se lo está poniendo tan difícil a alguien como esta jodia a mí y no me lo creo..... Muchas horas mirando un palo llevo ya; pero como el perro al hueso, tu dura yo tiempo

La verdad es que para sacar un primerísimo plano con el 40-150 tengo que pegarle mucho la cámara y como decimos por aquí "le da fatiga". Llega al palo y ándate ligero que no le haces la foto, parece que le queme, jajaja. Pero bueno se va acercando el día de hacerle lo que quiero. De momento tiene varios pescaderos y como la cámara le da fatiguita pues opta por los otros, tendremos que esperar a que el verano haga su labor, seque los pequeños y le quede solo el que estoy trabájandole para poder hacer la foto que busco. Mientras tanto trabajo de campo, conocer a mi María la del Puente (así la he bautizado) y conseguir que acepte la cámara y los trastos.

Ya le tengo la cámara a dos metros y eso puede observase en la escasa PDC de la toma. Va entrando.... la próxima que os enseñe de ella debe ser la definitiva y si no la veis...... trabajo para nada  ;)

Olympus E-M1MarkII M.40-150mm F2.8 + MC-14
ƒ/4.0  210.0 mm 1/80  ISO200. Cámara a dos metros +- y disparo desde hide a través de Olympus OI Share en control remoto con Live View
martin-8140035 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Amplíala en el Flickr si quieres, está a 1024 x 1365.

Espero que os guste.

Saludos y gracias.

Increíble definición. El fondo cremoso claro resalta mucho el bicho. Y la rama torturada con líquenes equilibran estupendamente para que no quede demasiado pastelón.

Me parece una foto perfecta, felicidades.

Pre ci o sa!!

Qué modelo más guapo te has buscado!!!!

Tu hazte bien amigo del pajarito y así me lo presentas!! ;-)

Buff, yo no he visto uno de estos en vivo en mi vida, la foto es muy buena.
Un saludo.

Atrás