Nombre común: Gaviota Patiamarilla Nombre científico: Larus cachinnans

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Os dejo una fotillo de la típica-tópica gaviota, que tambien son bonitas y tienen sus colorines.
Un saludo.

5923594765_c1a6209eb5_z.jpg

Me gusta ... ;) yo personalmente cortaria por arriba,pero solo un poquitin...aunque como esta .esta muy guapa.
Excelente nitidez,por cierto

No me disgusta la foto en encuandre, pero la veo poco natural, sin definicion en las plumas, algo pastosa para mi gusto, lo del desenfoque no esta nada mal.

Saludos

Pedf dijo:
No me disgusta la foto en encuandre, pero la veo poco natural, sin definicion en las plumas, algo pastosa para mi gusto, lo del desenfoque no esta nada mal.

Saludos

Ésta te gusta más?, creo que simplemente con el cambio de mirada tambien cambia algo la foto.

En el encuadre tampoco tengo muchas más opciones, ya que es una pared y muchos metros hacia abajo , y justo en el recorte de la izquierda, esta su polluelo, que no es nada bonito , por lo que estoy muy limitado en el recorte de presentación. Con respecto a lo que comentas de la definición de las plumas, creo que en este caso de la gaviota para mí de momento es algo complicado porque debido al blanco puro del plumaje  se me escapa y no sé como podía haberle dado más definición. De todas maneras en todas las que he hecho he utilizado enfoque automático y puntual (intentando que sea la cabeza) y sí que he observado que la cabeza suele estar bien enfocada pero pierde algo de detalle en el cuerpo y las plumas. Tal vez debiera haber modificado algo el diafragma?.
os pongo los datos exif de ésta foto y comentais a ver como la debiera de haber hecho.

E-620
f/9
1/160s
ISO-100
Dist. focal. 300mm
WB manual a nublado

5929586057_f3ee49c2ba_z.jpg

Estan las dos con el mismo problema, hay zonas que estan un poco pasadas de blancos y se pierde difinicion en el plomaje...lo del encuadre puede valer.

Saludos

Atrás