Nocturna

Tu mismo reconoces que la iluminación tiene que mejorar, así que no voy a insistir mucho en eso. Aparte de las sombras, ha quedado quemada alguna hoja. La composición me parece correcta, pero me molesta mucho esa ramita que parece una gráfica del precio del petróleo.  ;D

La sombra me distrae bastante, yo intentaria darle otro angulo no se, donde no se vea tanta sombra.

aun asi el desenfoque es bueno, veo que estas respetando la regla de tercios.  :D

Estas fotos me gustan y no puedo ser indiferente en la opinión.

Para empezar debo decir que me gusta la propuesta tanto de encuadre como de saturación, aunque las sombras inoportunas... son eso, algo incomodas.

Pero lo que más me llama la atención de cara a mejorarla, es sin duda la falta de definición, que se traduce en una cremosidad en los rosas muy curioso.

Yo cerraria el encuadre y buscaria más definición. coincido tambien con lo cometado de la rama del fondo que ya te ha comentado el compañero Ribes.

Un saludo

Ribes dijo:
...ha quedado quemada alguna hoja. La composición me parece correcta, pero me molesta mucho esa ramita que parece una gráfica del precio del petróleo.  ;D
No había visto la hoja quemada, sólo el detalle de la sombra que incomoda.
Me has hecho reir con la gráfica del precio del petróleo, no sabía a qué te referías hasta que la miré !  :D :D

La generala dijo:
...veo que estas respetando la regla de tercios.  :D
Sí Zuli, siempre trato de hacerlo, desde que tomo la foto la compongo, pero si he fallado en algo por la premura lo corrijo con recorte.

-Malvasía- dijo:
Yo cerraria el encuadre y buscaria más definición.
Bueno, a practicar más con las florecillas a ver si mejoramos la definición. Lo bueno es que se están "casi" quietecitas.  :D :D :D

Gracias a todos por sus comentarios, ya voy viendo avances poco a poco.

Atrás