benirrielo
Gurú Olympista
Si hay que sacar fotos de noche pues se sacan (de la KDD del Cocido). Ya lo comentaba con Fer volviendo de sacar las fotos, es increíble la cantidad de luz que no vemos. Esto me sorprendió porque yo no distinguía ni esos arboles a través del visor, de hecho encuadré a ojo, vamos que apunté hacia allí. Por supuesto la foto está realizada después de unos complejos cálculos para determinar los parámetros correctos vamos que no recuerdo bien si cambié a 40 grados o 40 segundos ...
Pasar hay que reconocer que te lo pasas bien ... pero es que realmente me gusta ver lo que voy a fotografiar . La foto seguro que quedaba mejor si supiera darle un tratamiento antirruido adecuado pero bueno, así queda bastante resultona. Lo del título no es que amenace con poner más ... es por si se da el caso. ;D
Pasar hay que reconocer que te lo pasas bien ... pero es que realmente me gusta ver lo que voy a fotografiar . La foto seguro que quedaba mejor si supiera darle un tratamiento antirruido adecuado pero bueno, así queda bastante resultona. Lo del título no es que amenace con poner más ... es por si se da el caso. ;D