Nocturna hecha con el móvil (Fiestas Gràcia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Después de leer el hilo del lado oscuro, para compensar aquí va una foto hecha con el móvil: nitidez cero, el zoom eran mis piernas y controles manuales inexistentes. Ale  ;D

Estuve el sábado en las fiestas del barrio de Gràcia (Barcelona) donde cada calle se engalana basándose en un tema diferente y concursan a ver quién lo ha hecho mejor.
Me pesó no llevar la Oly, pero como iba a estar por ahí de fiesta no me decidí a llevarla (me arrepiento).

Esta calle tenía motivos orientales, quedó la mar de apañada:

pues te a quedado estupenda !! dicen ke los iphones sacan buenas fotos...

Pues ya sabes tambien lo que opino de tu movil....es un mostruo

Esta foto es alucinante de verdad. Me encanta!

Por mí como si la haces con una caja de zapatos, jejejejejeje

Saludos.

No quiero imagina como te hubiese salido con la camara, por que asi esta cojon**da.

ya sabes las proximas con la camara en la mano.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
A veces echo en falta una compacta, para llevar siempre encima y aprovechar situaciones como las de esa noche.

para estar hecha con el movil esta muy bien  :D
sobre lo que comentas de la compacta te doy toda la razon, a mi me pasa lo mismo.
Saludos

No sé si se nota, pero las flores de la foto son botellas de agua recortadas, el centro de la flor es el tapón   ;D
Una de las cosas que siempre me han gustado de las fiestas de Gràcia es que se hace todo en plan McGyver, con cartones de leche, botellas de agua... todo lo que se pueda es 'de reciclaje', y lo que no, es 'de bajo presupuesto'  ;D  Se nota que es el barrio de los artistas, porque les quedan cosas chulísimas!

pues no me habia fijado en ese detalle, les quedo chulisimo, eso esta muy bien hay que reciclar. :D
Una vez ya vi un repor en la tele sobre esas fietas y la verdad es que era una pasada como tenian decoradas todas las calles.
Saludos

Atrás