nocturna en las cies

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
despues de pasar todo el sabado bajo el agua, a eso de las 2 de la mañana escampo un rato (por fuera porque la tajada que llevabamos era monumental)
pd: no se pueden pedir milagros en el estado en el que nos encontrabamos.
5951652877_e036d48f4a_z.jpg

Vamos, que con la tajada te habías caído y sacaste la foto desde el suelo  ;D ;D ;D La foto me parece muy guapa ... lástima de ese suelo desenfocado en primer plano ...

Benirrielo dijo:
Vamos, que con la tajada te habías caído y sacaste la foto desde el suelo  ;D ;D ;D La foto me parece muy guapa ... lástima de ese suelo desenfocado en primer plano ...

no llevaba el tripode conmigo en ese momento con lo cual apoye la camara en un pivote de piedra y salio parte de la misma.

Andaaaaa...no digo nada, despues de haberte leido lo de la tajada....que golferia...se nos pierde esta juventud.

Saludos

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, como dice el anuncio "si bebes no fotografíes" y añado, y "si no tienes trípode, ten cuidado con que no te salga el muro"

tonigp dijo:
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, como dice el anuncio "si bebes no fotografíes" y añado, y "si no tienes trípode, ten cuidado con que no te salga el muro"
No ofende para nada, el muro es fácil de recortarlo pero está ahí pq a mi me gusta, el tripode quedaba a 2 kms.

Que ha pasado con esas otras que no se ven!!!

La primera si a tí te gusta con muro, pues con muro está bien. No se hable más!  :D :D

Saludos.

Atrás