Nocturna, Cordillera central de Colombia

Tiene pinta de ser asombroso ese paraje. ¿Como no le metiste mas exposición? Yo hubiera probado un f mas alto, menos ISO y 30 ó 40 segundos, después probaría girando a la derecha (para pillar la luna, que creo que está ahí) y subiría un par de puntos el f, con la misma exposición.

Seguro que ahí hay muchas estrellas!

Un saludo

Luis Santiago dijo:
Tiene pinta de ser asombroso ese paraje. ¿Como no le metiste mas exposición? Yo hubiera probado un f mas alto, menos ISO y 30 ó 40 segundos, después probaría girando a la derecha (para pillar la luna, que creo que está ahí) y subiría un par de puntos el f, con la misma exposición.

Seguro que ahí hay muchas estrellas!

Un saludo

mira otras versione del mismo sitio:
http://www.flickr.com/photos/mauricioagudelo/7498246196/in/photostream.

no pude experimentar mucho, el punto debil de esta camara es la poca duracion de la bateria... toca tener varias de repuesto...
tienes razón en tus recomendaciones... un saludo...

para exposiciones cortas de noche, no tengas miedo a subir iso, este sensor al ser de sony tiene pinta de parecerse mucho al de la d7000, asi que sube a 1600 o 3200 sin miedo y veras como sacas estrellas para parar un tren :D :D :D

ceibe41 dijo:
para exposiciones cortas de noche, no tengas miedo a subir iso, este sensor al ser de sony tiene pinta de parecerse mucho al de la d7000, asi que sube a 1600 o 3200 sin miedo y veras como sacas estrellas para parar un tren :D :D :D
Muchas gracias solo espero que me lleguen las baterias de repuesto... Saludos.

ceibe41 dijo:

No me di cuenta de la cámara que tenía! De ahí el ISO recomendado. No obstante la foto aquí expuesta son 10 seg así que imagino que podría haber subido tiempo de exposición. La calidad de la foto siempre será mejor con más tiempo y menos ISO que viceversa.

Un saludo!  ;)

Atrás