Noche y dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hoy e salido a el parque cerca de casa a dar un paseillo y afotar... no an salido muy bien ke digamos ... pero bueno destriparme  jajaj los exif estan en las fotos  SE ADMITEN CONSEJOS   ;D  no an salido como queria pero bueno algo es algo ke tenia mono de afotar

5132799279_a0e53e6cbb_b.jpg

5133398710_66337facae_b.jpg

Pues compi te digo lo que veo yo. En la primera las nubes las veor aras. Veo también unas pintas en blanco que no sé que son, y las luces las veo bien, aunque creo que un pelin quemadas. En la segunda el cielo me gusta mucho más. Ya los grandes jefes te recetaran.

Salu2

he intentado subir un par de fotos pero el mensaje continuamente es ¡¡demasiado grande ¡¡¡¡¡, como se hace para ajustar el tamaño para poder publicar?

La zona de abajo de la primera es buenisima, parece Nueva York. El efecto raro de las nubes no se si es del revelado pero si consigues disimularlo, te queda una fotaza!!

Hola, aunque no sea lo que tu querías, en lo personal me gusta mucho la primera foto, y da la casualidad que estoy intentando aprender a tomar este tipo de fotografías, si no te importa, pordrías explicarme un poco como la tomaste?(tiempo diafragma,etc,etc) es que a mi me salen fatal y estoy intentando averiguar que he hecho mal y por que no me quedan como quisiera!

Gracias y saludos. ;)

Me gusta las fotos, solo que creo que deberias hacer loq ue comenta pito.
Saludos

intentare arreglar lo de las nubes , creo ke es por el balance de blancos..

jllym20  te dejo los datos exif a ver si te sirve de ayuda , las tire con tripode

los exif de la 1º

tiempo de exposicion    = 2"
apertura del diafragma  = F2.8
ISO                          = 100
balance de blancos      = Auto

y la 2º

tiempo de exposicion  = 1/15s
apertura de diafragma  = f:5.6
iso                            = 400
balance de blancos      = Auto

hola tio, la primera foto esta guapisima, muy chuli, la segunda no me gusta tanto la veo como que le falta un poco de todo, luz, contraste nitidez... aunque desde esa posicion se aprecia toda la polucion de madrid, NO SERA ESO????
saludos.

pues puede ke sea eso  ó  ke la tire.. " muy rapido "  ;D se me iba el atardecer.. ( diras pero te hubiera dao tiempo a ajustar el tiro..  pues no !! por la p**a ley de murphy  justo cuando estaba colocando el tripode y tal me llaman ke me estaban esperando la demas gente con la que habia quedado que no sabian ir donde estaba yo.. )

- en la primera no consigo hacer lo que decia pito.... quitar ese tonillo raro de las nubes  ??? ???

Atrás