Noche golfa

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Cena, campanadas, uva, cava, y después... ¡¡a la orquesta!!

El caso es que me gustó ésta estética, y como no llevaba la cámara, decidí hacer algunas fotos con la cámara del móvil. Me acordé muchísimo de Mack. Espero que me deis vuestra opinión

Espectáculo de fin de año por Tonigp, en Flickr

estoy seguro de ke si hubieses llevado tu camara te hubiera salido mejor  :) gracias por  acordarte de mi  :), el momento ke pillaste  Genial muy buen momentocon ese juego de luces yo personalmente hubieradado un paso o dos a la izquierda para ke la luz del foco perfilara correctamente la silueta de la cantante ( el resto de fallos no los comento porke son demasiado evidentes y para estar hechas con un movil bastante hiciste  ;) )

Ufff yo la veo perfecta y no se me ocurre un solo "pero" que ponerle. Esas luces, movimientos....todo ayuda a conformar la imagen. Me gusta mucho!!!

Pues sí que tiene un algo especial la foto ... y no nos cuentes milongas, que lo que te gustó no era la orquesta ;D

Foto estupenda,esto demuestra que la cámara es lo de menos,lo importante es el fotógrafo y su visión para captar el momento.

Me gusta mucho,mucho esta foto. ;)

monika dijo:
Foto estupenda,esto demuestra que la cámara es lo de menos,lo importante es el fotógrafo y su visión para captar el momento.

Me gusta mucho,mucho esta foto. ;)

Muchas gracias. Siempre he creído que una imagen de calidad necesita de buenos componentes, una imagen "impactante" puedes utilizar casi cualquier cámara siempre y cuando sepas las limitaciones y la posibilidades que tienes

Una foto curiosa, donde por una vez, la mala calidad de la camara ha hecho que le de un aspecto curioso.

Las luces por detras de la chica, iluminando la escena fantastica. El pulso, te lo conserven aunque sea en formol... por que viendo como se ha movido el tio del fondo...

Esta foto es de esas que demuestran que la calidad no esta en la perfeccion tecnica. En este caso lo importante es el ambiente, y eso se ve.

Como dice Mack,
( el resto de fallos no los comento porke son demasiado evidentes y para estar hechas con un movil bastante hiciste  Wink )

Es impresionante como se ven los detalles en las zonas de sombra.

Muy buena idea de foto y buen pulso, como dice FelixEA

Y con movil..., me gusta como ha quedado con esa luz de los focos y la cantante en primer plano sin perder la vista al resto del grupo.

cagonnto dijo:
Juer!! tu que tfn usas?? regalame esa cámara que creo que no te hace falta!!! ;D  ;D

Cuando ves la posibilidad de una foto hay que echar mano de lo que sea, curiosamente también utilice una cámara compacta de un amigo, y me daba mejor resultado mi Sansung Ice que la cámara compacta  ::)

:o ¿¿¿Que movil usas??? Yo no consigo una foto así con mi movil ni después de 1000 disparos... El mio hace lo que le da la gana...

selon dijo:
:o ¿¿¿Que movil usas??? Yo no consigo una foto así con mi movil ni después de 1000 disparos... El mio hace lo que le da la gana...

Un Snmsung Ice, pero cero que lo importante no es el soporte, si no conocer sus posibilidades  :P

Atrás