Noche Estrellada con Luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero....

Siento decirte que sa luna deberías de hacerla proporcional a la imagen........ así se nota mogollón....No es posible sacar con angular el paisaje y a la vez con telezoom la luna... algo no concuerda....

SAludos

esetribal dijo:
Hola compañero....

Siento decirte que sa luna deberías de hacerla proporcional a la imagen........ así se nota mogollón....No es posible sacar con angular el paisaje y a la vez con telezoom la luna... algo no concuerda....

SAludos

Lo ke pretendia es ke se notasen los cráteres, en el encabezado digo explicitamente ke es un montaje, cosa evidente claro ;) las 2 fotos ke he usado están hechas en el mismo momento, con pocos minutos d diferencia, pero claro es imposible en una solo toma conseguir el paisaje, las estrellas y ke la luna no salga kemada y pekeña, así pues, hice un montaje.

Gracias por tu consejo por pasar y comentar

Salu2

Es una buen montaje, muy cuidado gracias a las buenas fotografias que has tomado para hacerlo. Te ha quedado en mi opinion de lujo. No te preocupes por las proporciones, cosas mas exajeradas he visto.

Saludos

A mí me gusta mucho el resultado... Me trae a la memoria aquellas pelis de ciencia ficción de serie B que veía de chaval. Quizá lo que menos me encaja es el movimiento de las estrellas, que crea una sensación extraña frente a la nitidez de la Luna.

JJuguera dijo:
Es una buen montaje, muy cuidado gracias a las buenas fotografias que has tomado para hacerlo. Te ha quedado en mi opinion de lujo. No te preocupes por las proporciones, cosas mas exajeradas he visto.

Saludos

Buscaré un momento para subir las fotos originales.
Gracias compañero por pasar y comentar.

Salu2

galavardo dijo:
A mí me gusta mucho el resultado... Me trae a la memoria aquellas pelis de ciencia ficción de serie B que veía de chaval. Quizá lo que menos me encaja es el movimiento de las estrellas, que crea una sensación extraña frente a la nitidez de la Luna.

Buena observación lo d film d serie B ;) a mi también me gustan.

Tomo en cuenta tu sugerencia.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

Esta es una de las img ke he usado para el montaje fotográfico. Las capturé en el mismo momento con pocos minutos d diferencia.

Coincido con galavardo en la aprciacion del movimiento de las estrellas con la gran nitidez de la luna, por cierto expectacular

RUVAL dijo:
Coincido con galavardo en la aprciacion del movimiento de las estrellas con la gran nitidez de la luna, por cierto expectacular

Tomo en cuenta vuestras sugerencias, a mi también me gusta con el movimiento de las estrellas, entre otras cosas por ke había un tremendo viento esa noche,  ;D se aprecia en el arbusto.

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

Atrás