Noche en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrabas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

barrabas

Principiante
Bien esta es mi primera aportación a este foro, (espero estar cumpliendo con las normas), la fotografía esta realizada éste invierno, tras realizar varias tomas en sistema “bulb” y por medio de cable y utilizando trípode por supuesto.

F/4, ISO 200, y 49,9 segundos de exposición (realmente la suma de varias tomas), el programa utilizado para HDR, pero finalizado con Picasa.
2ur4eth.jpg

Creo que te has quedado corto en tiempo de exposicion, mo me disgusta, solo que hay que darle mas luz, hay mucha oscuridad.
Saludos

He hecho algunos procesos con el PS en tu foto, pues creo que el piccasa no es el mas apropiado para hacer tratamiento de fotos, espero que no te moleste.
xfavki.jpg

Bien como es bueno el leer las críticas, pero me deja sobre ascuas la de Mackote “no me termina de convencer “, en realidad  este comentario es el que más me interesa, pues me gustaría saberlo.

Sobre Pedf me gusta más su crítica que su “retoque”, (conste que no estoy molesto), pero veo más necesaria la palabra que el arreglo de una foto ya realizada, pues pienso que el autor es quien debe hacer los retoque necesarios a raíz de los comentarios, y no el retoque en sí (entiendo que la haces de buena fe), pero si todos nos dedicáramos a realizar los retoques de las fotografías a nuestro gusto, nos olvidaríamos de una parte esencial y que es la crítica en sí, y no la demostración del uso de un  determinado programa ya que algunos son expertos en retoques pero no en fotografía o bien a la inversa o de todo un poco.

Por cierto el finalizado con Picasa lo fue para firmarlo con el nik.

Cuarto Oscuro gracias por el enlace, en cuanto tenga ocasión lo descargo y lo pruebo.

Y desde luego gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

[quote author=barrabas]pienso que el autor es quien debe hacer los retoque necesarios a raíz de los comentarios[/quote]

Totalmente de acuerdo con este parrafo barrabas....
Saludos

Atrás