No todo es blanco o negro... Dedicaco a pito

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos y en especial a pito... un primer plano de una flor (que no sé cómo se llama)... porque además de tener pasión por el blanco y negro, tengo pasión por la fotografía, aunque no lo parezca con lo malo que soy...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que os guste

Calvario por osukarukun, en Flickr

Saludos.

A mi me gusta y mucho, esas gotas le dan un toque de frescor muy chulo y el desenfoque genial.
Y para nada eres malo, porque eso me pondría a mí de absolutamente pésimo .
En serio eres un gran fotógrafo.

Ricardo Plaza dijo:
A mi me gusta y mucho, esas gotas le dan un toque de frescor muy chulo y el desenfoque genial.
Y para nada eres malo, porque eso me pondría a mí de absolutamente pésimo .
En serio eres un gran fotógrafo.

Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos... pero no me considero bueno sencillamente porque sé poquísimo de esta materia y me queda muchísimo por aprender...

Pero gracias

Un saludo.

Todos tenemos mucho que aprender, sino vaya rollo ¿no?, además creo que el más ignorante es el que cree que lo sabe todo :)
Un saludo.

Hombre, muchas gracias, Oscar!! :)
La foto está bien guapa (ni idea tampoco de que flor es) Lo de las gotas siempre es un plus que con la nitidez que lograste, le quedan muy bien. Me da la impresión de que hay un flash de relleno que "aplana" la flor y el relieve que la luz natural daría en esas gotas pero el disparar hacia el cielo es lo que tiene.
Graciñas!! Un saludo

pito dijo:
Hombre, muchas gracias, Oscar!! :)
La foto está bien guapa (ni idea tampoco de que flor es) Lo de las gotas siempre es un plus que con la nitidez que lograste, le quedan muy bien. Me da la impresión de que hay un flash de relleno que "aplana" la flor y el relieve que la luz natural daría en esas gotas pero el disparar hacia el cielo es lo que tiene.
Graciñas!! Un saludo

Pues sí... hay un flash de relleno que no me quedaba más remedio que utilizar si no me quedaba una silueta muy mona... sin colores y en blanco y negro... jejejejejeej...

Saludos.

Ricardo Plaza dijo:
Todos tenemos mucho que aprender, sino vaya rollo ¿no?, además creo que el más ignorante es el que cree que lo sabe todo :)
Un saludo.

Y que siempre tengamos ganas de aprender más...

Buena foto. Creo que la flor es de un arbusto, un cruce entre magnolios, Magnolia x soulangeana . Primero saca la flor y después la hoja.

Atrás