No se si es Milord o Milady

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
De esta misma mañana en el Campo Grande de Valladolid,después de estar esperando una hora a que los animalitos se animaran a bajar a que les hiciera un retrato.
Al final,y cuando ya pensaba que iba a perder la mañana,se decidió a visitarme.
Espero que os guste.

Como veréis la hora no era la mejor.

Saludos.

Es una pena que la larga espera hay dado como resultado una buena y difícil toma pero que tiene el defectillo de no estar nítida ....... seguramente el tiemnpo de obturación tu jugó una mala pasada. No tengas miedo de darle a tu nikon un iso 800 y bajarle al 55-200 la f hasta 4.0 más o menos. Seguramente la cosa hubiera cambiado

Saludos

Pues poco mas que pulir a lo comentado por Roberto, solo decir, que con una oly habria salido mejor ;D ;D ;D...

Esta muy bonita la señorita ardilla. Y para ser hecha con 15 de velocidad el resultado es estupendo

Tiene cara de milady ;D ;D ;D ;D

La verdad es que lo de 1/15 es un poco temerario, pero no te ha quedado mal ;).

El pulso ya no es el que era....

De todas formas tampoco la veo mal...me gusta el momento que refleja.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios,solo decir que la próxima vez le dire muy amablemente que se esté quieta por lo menos el tiempo que se tarda en hacer la foto,son bichos muy nerviosos y aunque esten acostumbrados a la gente,cerca de la zona donde parece ser que se refugian están haciendo obras de mejora ,si alguien conoce el Campo Grande le diré que desde el Paseo centralhacia la zona derecha segun vas hacia La PLaza de Zorrilla,está vallado,creo que estan remodelando los viales con una nueva capa de tierra.
De todas formas,todavía no le he cojido bien el tranquillo a la maquinita,y sabiendo ya por donde se mueven los bichines,la próxima vez ire mejor preparado,entre mis planes del dia no entraba fotografiar ardillas.
Saludos y perdon por el  "ladrillo" que os he metido.

Atrás