No recibo notificaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

No sabía donde poner esto.
El caso es que no recibo ninguna notificación del foro.
Puede ser que haya tocado o deshabitado algo?

Saludos.

Hola compañero, dime si esta respuesta generó un mensaje en tu correo por favor. Yo ya revisé tu configuración y no veo nada errado.

No está demás revisar en la bandeja de "No deseados" de tu correo, es posible que lo califique como SPAM. Por otra parte, he averiguado con varios compañeros y hay a quienes nunca les ha llegado una sola notificación, a mí me llegaban las mías pero desde que movimos a un nuevo servidor ya no.

No entiendo bien el problema. A mi, desde siempre, las únicas notificaciones que me llegan es cuando alguien me manda un privado.

FLAVIOMALACITANO dijo:
cocoliso dijo:
No entiendo bien el problema. A mi, desde siempre, las únicas notificaciones que me llegan es cuando alguien me manda un privado.
Lo mismo digo

idem.
Como ha dicho el compañero, mira que las notificaciones no te vayan a la carpeta de SPAM.
No recuerdo si en este u otro foro las notificaciones me iban allí

Hola.

Si, a mi me ocurrió en otro foro y tenía que entrar en remitentes bloqueados y desbloquearlos, pero vamos, este no es el caso. Ya lo había comprobado.
De todos modos soy nuevo en el foro y a lo mejor es que no se envían.

Saludos.

De hecho, al principio de este hilo, arriba hay una pestaña que dice cancelar notificaciones, pero es que yo no las recibo.

Saludos.

Remi dijo:
De hecho, al principio de este hilo, arriba hay una pestaña que dice cancelar notificaciones, pero es que yo no las recibo.

Saludos.

Te acabo de enviar un mensaje de prueba

Atrás