No me funcionan las teclas del menú y del borrado de fotos.

autenticacomotu

Principiante
Hola a todos/as:

Tengo una e-510 y ayer estaba haciendo fotos, en un momento fui a eliminar unas fotos y no me funcionó el botón de borrado de fotos y al probar el resto de botones, el del menú tampoco me funciona, los otros dos, de info y visualización si funcionan.

¿Qué le ha podido pasar? ¿Dónde puede llevar a que me la arreglen? Se me olvidaba, soy de Ciudad Real, es para que me indiquéis el sitio más próximo para poder llevarla, si es posible.

Gracias a todos/as.
 
no se que sera pero puedes probar una cosa , quitale las baterias y dejala asi un dia o dos  luego se las vuelves a poner a ver ke pasa  ;)

yo aki en madrid si se de un sitio muy bueno pero  en ciudad real.. nada , puedes ir a preguntar a la tienda de fotografia mas cercana 
 
Prueba a hacerle un reseteo "a la española", o sea, con la cámara encendida quítale la batería y se la vuelves a poner.
 
Mackote dijo:
no se que sera pero puedes probar una cosa , quitale las baterias y dejala asi un dia o dos  luego se las vuelves a poner a ver ke pasa  ;)

yo aki en madrid si se de un sitio muy bueno pero  en ciudad real.. nada , puedes ir a preguntar a la tienda de fotografia mas cercana 


¿Cuál es ese sitio en Madrid?
 
autenticacomotu dijo:
Mackote dijo:
no se que sera pero puedes probar una cosa , quitale las baterias y dejala asi un dia o dos  luego se las vuelves a poner a ver ke pasa  ;)

yo aki en madrid si se de un sitio muy bueno pero  en ciudad real.. nada , puedes ir a preguntar a la tienda de fotografia mas cercana 


¿Cuál es ese sitio en Madrid?

son los talleres pentaprisma  http://www.tallerespentaprisma.com/dondestamos.html  , antes de llevarla prueba loke te hemos dicho y te ahorras el paseo  ;)
 
Después de esperar un día, he vuelto a ponerle la batería a la cámara y ya me funciona el botón del menú, pero el del borrado de fotos aún no. Será cuestión de dejarle más tiempo a ese botón?

Muchas gracias por ayudarme.
 
La generala dijo:
Cuando mi camara enloquece hago eso. bateria fuera.. y se soluciona!

La máquina se vuelve loca de forma frecuente o solo en ocasiones? ¿Qué más sorpresas tiene o da esta cámara?

Te explico es que la máquina me la ha dejado un compañero y estaba pensando en comprármela, pero cuando el otro día me hizo eso, pues la verdad que además del susto por si se había estropeado, pues me pensé si me interesaba la inversión.
Tú que me recomiendas que me compre esta, que me la vende por 450 €, o qué me compre una nueva? Él tiene la cámara ya 4 años y sé que la ha tratado bien y que la tiene bien cuidada, solo tiene el problemilla que el flash que lleva no se levanta, se abre, pero hay que levantarlo con los dedos porque está muy duro.
 
autenticacomotu dijo:
La generala dijo:
Cuando mi camara enloquece hago eso. bateria fuera.. y se soluciona!

La máquina se vuelve loca de forma frecuente o solo en ocasiones? ¿Qué más sorpresas tiene o da esta cámara?

Te explico es que la máquina me la ha dejado un compañero y estaba pensando en comprármela, pero cuando el otro día me hizo eso, pues la verdad que además del susto por si se había estropeado, pues me pensé si me interesaba la inversión.
Tú que me recomiendas que me compre esta, que me la vende por 450 €, o qué me compre una nueva? Él tiene la cámara ya 4 años y sé que la ha tratado bien y que la tiene bien cuidada, solo tiene el problemilla que el flash que lleva no se levanta, se abre, pero hay que levantarlo con los dedos porque está muy duro.

¿Puedes ver éste enlace http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-e510-grip-y-objetivos-14-54-14-42-40-150/ ?

Un moderador y persona de confianza vende esa misma cámara. Busca, compara y saca tus propias conclusiones.
 
tonigp dijo:
autenticacomotu dijo:
La generala dijo:
Cuando mi camara enloquece hago eso. bateria fuera.. y se soluciona!

La máquina se vuelve loca de forma frecuente o solo en ocasiones? ¿Qué más sorpresas tiene o da esta cámara?

Te explico es que la máquina me la ha dejado un compañero y estaba pensando en comprármela, pero cuando el otro día me hizo eso, pues la verdad que además del susto por si se había estropeado, pues me pensé si me interesaba la inversión.
Tú que me recomiendas que me compre esta, que me la vende por 450 €, o qué me compre una nueva? Él tiene la cámara ya 4 años y sé que la ha tratado bien y que la tiene bien cuidada, solo tiene el problemilla que el flash que lleva no se levanta, se abre, pero hay que levantarlo con los dedos porque está muy duro.

¿Puedes ver éste enlace http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-e510-grip-y-objetivos-14-54-14-42-40-150/ ?

Un moderador y persona de confianza vende esa misma cámara. Busca, compara y saca tus propias conclusiones.

He intentado ir a mirar ese enlace, pero a mi no me lo permite.
 
autenticacomotu dijo:
tonigp dijo:
autenticacomotu dijo:
La generala dijo:
Cuando mi camara enloquece hago eso. bateria fuera.. y se soluciona!

La máquina se vuelve loca de forma frecuente o solo en ocasiones? ¿Qué más sorpresas tiene o da esta cámara?

Te explico es que la máquina me la ha dejado un compañero y estaba pensando en comprármela, pero cuando el otro día me hizo eso, pues la verdad que además del susto por si se había estropeado, pues me pensé si me interesaba la inversión.
Tú que me recomiendas que me compre esta, que me la vende por 450 €, o qué me compre una nueva? Él tiene la cámara ya 4 años y sé que la ha tratado bien y que la tiene bien cuidada, solo tiene el problemilla que el flash que lleva no se levanta, se abre, pero hay que levantarlo con los dedos porque está muy duro.

¿Puedes ver éste enlace http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-e510-grip-y-objetivos-14-54-14-42-40-150/ ?

Un moderador y persona de confianza vende esa misma cámara. Busca, compara y saca tus propias conclusiones.

He intentado ir a mirar ese enlace, pero a mi no me lo permite.

Se trata de Felixea, vende una 510 por 200€ si quieres añadirle los dos objetivos del kit, más sus filtros te sale por 365€ sin regatear, eso ya es cosa tuya, te puedes poner en contacto con él por mp.

Si quieres más información y te corre prisa me envías un mp que recibo un aviso en el móvil
 
Atrás
Arriba