No lo hagas, él no lo haría...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya... veo que he sido demasiado sutil...

Pues el tema es el parque infantil totalmente vacío y la pareja al fondo que se está marchando, intento enfocar desde la perspectiva del niño al que dejan solo en el parque mientras los padres se van a hacer cualquier cosa "de mayores". Intento hacer una crítica a las costumbres de hoy en día de dar al niño todos los caprichos superficiales del mundo y a los que no les falta absolutamente nada de lo que piden excepto sus padres para poder disfrutar de todos esos juguetes que se les compran... de ahí el parque con el castillo gigante y el balancín, con el que es imposible poder jugar solo.

Siento no haber podido contar lo que pretendía con la foto...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Yo tambien iba perdido con el titulo,el BN es agradable pero la veo ams a color al tratarse de un parque que se llena de niños,juegan,hacen escandalo,etc

Gracias por compartirla y por la explicacion

Me falta el niño para redondear el mensaje.
El procesado lo veo triste y gris, como supongo que lo ideaste.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Me falta el niño para redondear el mensaje.
El procesado lo veo triste y gris, como supongo que lo ideaste.
Un saludo.

Sí, claro... la idea era esa, hacerlo triste y que no se viese el niño porque es el mismo niño el que está viendo cómo se alejan los padres...

Pero bueno, está claro que no ha llegado el mensaje... hay que seguir "al tacho"...

Saludos

jajajaja .....yo tampoco veía la foto......aunque con las sombras que proyectan los castillos se me ocurre un título.....PACTO DE REYES........lo veis???? :D

hop frog dijo:
jajajaja .....yo tampoco veía la foto......aunque con las sombras que proyectan los castillos se me ocurre un título.....PACTO DE REYES........lo veis???? :D

No sé si es que eres muy creativo o es que la tienes podrida... jajajajajjaj... pero qué buen ojo...

Atrás