Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos.
Me gusta.. solo decirte que la veo ligerisimamente caida a la derecha,aunque tambien veo que has preferido conservar la verticalidad del campanario de la derecha.
Hay algo en esta foto que me parece de una calidad enorme y es toda la parte de la costa, que normalmente seria un contraluz total por la limitacion de rango que dan las camaras en estos casos y sin embargo no son solo siluetas sino que tiene gran cantidad de detalle y matices. Me parece que tiene gran dificultad y esta muy bien resuelto. En cuanto al recorte, me gusta mas el original de Pilar. Un saludiño
Existe un torrente de luz naranja que enamora....y es dificil ir de cara al sol..(perdón por la expresión..) sin que la camara acabe deslumbrada..No es una foto facil que esta muy bien resuelta...
En la composición no he visto que el recorte aporte nada nuevo, así es que para mi tampoco es muy importante...otra cosa es la disposición de la costa que si parece quedarse muy ajustada a la derecha...pero lo importante esta en el encuadre....
Precioso ese reflejo que recorre el mar de lado a lado y ese color rojo tan intenso. con respecto a la composición...quizás yo también quitaría algo de cielo, pero no mucho, aunque si se queda así...también me sigue gustando eh..Saludoss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.