!No hay mal tiempo, hay mala ropa!

cuerodepulque

Olympista Participante
424568_4856330682861_280412303_n.jpg

Saludos desde la fria Germania

Me gusta mucho la técnica con la que has elaborado la imagen, definición, virado, enfoque. La expresión del personaje me parece cautivadora y acertada, principalmente por que parece muy auténtica, muy natural y sorpresiva. Lo que no me gusta en absoluto, es el encuadre, noto demasiados elementos alrededor que me distraen de un retrato magnífico

tonigp dijo:
Me gusta mucho la técnica con la que has elaborado la imagen, definición, virado, enfoque. La expresión del personaje me parece cautivadora y acertada, principalmente por que parece muy auténtica, muy natural y sorpresiva. Lo que no me gusta en absoluto, es el encuadre, noto demasiados elementos alrededor que me distraen de un retrato magnífico
Gracias por comentar.
La foto la tire con el lente del Kit   y  si no mal recuerdo es f 5.6,  por eso no pude desenfocar mas el fondo. la otra opcion seria tratarla mas con aps, pero creo seria manipularla mucho y uno de los ejercicios que estoy realizando es trabajar mas en la tecnica de la toma y trabajar menos en el photoshop. Espero con el tiempo ahorrar y comprarme un objetivo 2.8  que me llevaria  a lo que estoy buscando. De nuevo gracias por comentar

cuerodepulque dijo:
...Espero con el tiempo ahorrar y comprarme un objetivo 2.8  que me llevaria  a lo que estoy buscando...

Bueno, si te gusta el retrato deberías darle un vistazo al Zuiko OM 50mm f/1.8 o f/1.4, el primero lo consigues por unos US$50 y el segundo por unos US$ 100 si mi memoria no me falla. En mi caso compré el primero por lo económico.

No veo los EXIF  y no sé qué objetivo has usado ni que focal pero el del kit en determinadas circunstancias creo que también puede desenfocar el fondo. Claro que tienes que estar más cerca para abrir a f3,5 y tener el fondo a mayor distancia. Aumentar el equipo siempre está bien, pero no creo que eso te garantice siempre buenos resultados.
La foto así está c*^*^nuda.
Claro que podría estar mejor con un objetivo de mayores kilates pero también con éste que has usado se podría mejorar con sólo moverte unos pasos hacia adelante. Si te lo puedes permitir estupendo pero no has hecho una mala foto desde luego.  ;)

Atrás