cesar.rengifo
Gurú Olympista
Los enlaces sobre "Concursos", "Compra / Venta", "Quedadas" y "Contacto" no me están funcionando, ¿ Les pasa lo mismo ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya somos dos.....cesar.rengifo dijo:Los enlaces sobre "Concursos", "Compra / Venta", "Quedadas" y "Contacto" no me están funcionando, ¿ Les pasa lo mismo ?
arseniog dijo:Si que funcionan, lo que pasa es que no funcionan como antes.
Tenéis que actualizar los accesos, pues el foro ha cambiado y ya no funcionan enlaces tipo /CompraVenta; ahora es algo así como index.php?action=....
Si vais desdé el índice veréis que si van.
Creo ;D ;D
Maurits Cornelis dijo:Creo que estáis hablando de cosas distintas, aunque en el fondo es lo mismo .
Los enlaces a los que se refieren Cesar y Pito entiendo que son los que están en la parte superior de la página. Lo que ha ocurrido es que, con la última actualización del foro, lo que antes era una dirección web normal, ahora es una llamada a una instrucción php. Si te mueves exclusivamente dentro del foro, no hay problema y puedes ir donde quieras, pero los enlaces de la parte superior de la página no se han actualizado y no llevan a ninguna parte.
Gracias ArsenioG ! ... ya lo guardé para no tener que dar tanta vueltaarseniog dijo:El de concursos está directamente en la primera parte del índice, en la zona de Comunidad. El enlace sería: http://www.olympistas.org/foro/index.php?board=89.0
Maurits Cornelis dijo:Por cerrar el tema (por ahora), parece que después del último hipo del foro, se han restaurado los enlaces y funcionan bien.