No funcionan algunos enlaces...

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Los enlaces sobre "Concursos", "Compra / Venta", "Quedadas" y "Contacto" no me están funcionando, ¿ Les pasa lo mismo ?

Pito, sería bueno entonces notificar en un hilo nuevo el tema del siguiente concurso mensual. ¿ estás de acuerdo ?

Si que funcionan, lo que pasa es que no funcionan como antes.

Tenéis que actualizar los accesos, pues el foro ha cambiado y ya no funcionan enlaces tipo /CompraVenta; ahora es algo así como index.php?action=....

Si vais desdé el índice veréis que si van.

Creo  ;D ;D

arseniog dijo:
Si que funcionan, lo que pasa es que no funcionan como antes.

Tenéis que actualizar los accesos, pues el foro ha cambiado y ya no funcionan enlaces tipo /CompraVenta; ahora es algo así como index.php?action=....

Si vais desdé el índice veréis que si van.

Creo  ;D ;D

ArsenioG, no logro entender de qué indice me hablas. Podrías tú o alguien más por favor explicarme (con plastilina decimos en estas latitudes), el caso es que sigo sin poder acceder a esos enlaces.

Gracias !

Creo que estáis hablando de cosas distintas, aunque en el fondo es lo mismo :o.
Los enlaces a los que se refieren Cesar y Pito entiendo que son los que están en la parte superior de la página. Lo que ha ocurrido es que, con la última actualización del foro, lo que antes era una dirección web normal, ahora es una llamada a una instrucción php. Si te mueves exclusivamente dentro del foro, no hay problema y puedes ir donde quieras, pero los enlaces de la parte superior de la página no se han actualizado y no llevan a ninguna parte.

Maurits Cornelis dijo:
Creo que estáis hablando de cosas distintas, aunque en el fondo es lo mismo :o.
Los enlaces a los que se refieren Cesar y Pito entiendo que son los que están en la parte superior de la página. Lo que ha ocurrido es que, con la última actualización del foro, lo que antes era una dirección web normal, ahora es una llamada a una instrucción php. Si te mueves exclusivamente dentro del foro, no hay problema y puedes ir donde quieras, pero los enlaces de la parte superior de la página no se han actualizado y no llevan a ninguna parte.

Efectivamente.

Yo no había utilizado nunca los enlaces del menú superior y  no entendí exactamente a que te referías al principio del hilo, pero vale igualmente. Yo tengo un enlace directo a www.olympistas.org/foro/unread que me llevaba a los mensajes no leídos desde la última visita. Ahora, como los enlaces del menú,no funciona y es por lo que comenta Maurits; ha cambiado le forma en que se llaman a las diferentes páginas y a ahora se hace por medio de instrucciones tipo ?action= etc etc después de la URL del foro.

Y cómo hacen entonces para ir a ver la lista de los temas de concurso ?, yo tengo que utilizar BUSCAR, colocar un tema que sé que me lleva a uno de los hilos de ese tema y luego devolverme un "paso" hacia arriba en la jerarquía. No sé si me expliqué, pero si suena enredado es porque es así :D :D :D ... bueno, todo es constumbre. :D :D :D

El de concursos está directamente en la primera parte del índice, en la zona de Comunidad. El enlace sería: http://www.olympistas.org/foro/index.php?board=89.0

arseniog dijo:
El de concursos está directamente en la primera parte del índice, en la zona de Comunidad. El enlace sería: http://www.olympistas.org/foro/index.php?board=89.0
Gracias ArsenioG ! :D :D :D ... ya lo guardé para no tener que dar tanta vuelta :D :D :D

Atrás