No funciona flash con la Em5 Mark II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rose

Principiante
Hola.
Tengo, desde hace poco, una Omd e-m5 Mark II y tengo el problema de que no consigo hacer funcionar el flash que venía con la cámara.
Ya he desactivado en modo de disparo silencioso y todo lo que he visto por internet, pero no hay forma.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Me paso lo mismo con el flash de la EM-1 Mark2, termine enviando cámara y flash al SAT y resulto ser el flash, me lo sustituyeron por otro.

De todas formas antes de enviarlo al SAT mira a ver si puedes probar con otro flash

Alfret dijo:
Me paso lo mismo con el flash de la EM-1 Mark2, termine enviando cámara y flash al SAT y resulto ser el flash, me lo sustituyeron por otro.

De todas formas antes de enviarlo al SAT mira a ver si puedes probar con otro flash

Yo también tuve que enviarla. No hizo falta ninguna reparación. Se limitaron a limpiar contactos. Yo también los limpié, pero al parecer, ellos tienen mas mañana.  ;D

Por cierto, ¿tenéis la dirección o forma de contacto del SAT Olympus? Si fuera en Madrid, mucho mejor.

Rose dijo:
Por cierto, ¿tenéis la dirección o forma de contacto del SAT Olympus? Si fuera en Madrid, mucho mejor.

Consultas técnicas: 00800 6710 8300 | camera.support.es@olympus.eu
Soporte de la Tienda Online Olympus: 00800 6596 7873 | camera.support.es@olympus.eu
Consultas de servicio de reparación: 00800 6710 8400 | camera.repair.es@olympus.eu

Esos telf. son gratuitos. Ellos te dirán que tienes que hacer.

Atrás