Niños jugando

Menudo lujo tener semejante escenario para jugar, pero claro, ellos no lo saben.
Me encanta la fotografía de viajes por su doble trabajo, a tí te sirve de recuerdo y a mí me enseña lugares que no he visto.
Un saludo.

Gracias por comentar Diego. La verdad es que los viajes tienen tres fases, mientras los preparas, luego cuando los disfrutas y al final sosegadamente te dedicas a editar las fotos y recordar los momentos vividos. Un saludo.

Fijate Jose Mª, a mi esta no me termina de convencer, para mi punto de vista yo hubiera centrado mas la accion en los niños
y dejar de mostrar tanto de la portada, aunque dejando de ver algo del rio, para intuir el lugar.
Saludos desde el sur del sur.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Fijate Jose Mª, a mi esta no me termina de convencer, para mi punto de vista yo hubiera centrado mas la accion en los niños
y dejar de mostrar tanto de la portada, aunque dejando de ver algo del rio, para intuir el lugar.
Saludos desde el sur del sur.
Te agradezco mucho tus comentarios. Para esto están los amigos para decir la verdad de lo que piensan.
Solo decirte que también hice varias tomas de primer plano de los niños, pero en este caso sólo quería mostrar los niños en su contexto.
De nuevo gracias y un saludo.

Atrás