niemeyer-contraposicion a la curva

ferrol15

Gurú Olympista
con el tripode estendido y cerrado, lo agarre por abajo con la mano y lo alcé hasta colocar la camara contra el techo, hice tres o cuatro fotos hasta que di con el angulo que buscaba. ( la firma, ya lo se)

8549303875_8f47e9e032_b.jpg

Muy buenas!

De nuevo una foto bien trabajada... el blanco y negro le va al pelo.

Estoy dudando si eliminaría alas personas.... me gustan porque aportan un punto de "control" respecto a las proporciones del lugar.... por otro lado, la veo más limpia en el sentido lineas, curvas y tonalidades de negros/blancos sin el elemento humano

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas!

De nuevo una foto bien trabajada... el blanco y negro le va al pelo.

Estoy dudando si eliminaría alas personas.... me gustan porque aportan un punto de "control" respecto a las proporciones del lugar.... por otro lado, la veo más limpia en el sentido lineas, curvas y tonalidades de negros/blancos sin el elemento humano

Saludos
hop frog dijo:
pues muy bien vista, muy buena imagen desde otro ángulo, me gusta¡¡¡

gracias a los dos por comentar. esetrival, tube tu misma duda y decidi incluir a las personas ya que al tener ese corte radical necesitaba dimensionar.
un saludo

ferrol15 dijo:
gracias a los dos por comentar. esetrival, tube tu misma duda y decidi incluir a las personas ya que al tener ese corte radical necesitaba dimensionar.
un saludo

Sí.,..... creo que me estas convenciendo......

Que sensación de espacio!! me gusta mucho, ¿Que lente utilizaste?. EL procesado acompaña a esa sensacion de aplitud...  ;)

fcarrasm dijo:
Que sensación de espacio!! me gusta mucho, ¿Que lente utilizaste?. EL procesado acompaña a esa sensacion de aplitud...  ;)

gracias por comentar, use un tokina 11-16 2.8(16-32 en 35mm), creo que lo puse a 11mm.
saludos

Atrás