Lalo Guerra
Gurú Olympista
Puente del Cubo, en Valladolid. La iluminación se consigue con unos pequeños aerogeneradores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto. No había caído en la cuenta de que pudiera distraer tantohop frog dijo:yo solo hubiera buscado ocultar esa lucecita amarilla del reflejo que me descentra y llama mi atención poderosamente¡¡
Es cierto. Al menos tenía que haber clonado esa luz y su reflejo en el Pisuerga. Si te pasas un día por aquí serás bienvenidowopr dijo:Yo cortaría a la altura de la luz de la derecha, cambia mucho la imagen y para mi gusto, salvo esa pequeña distracción, GENIAL. Me han entrado ganas de ir a verlo en persona.
jesito dijo:Lalo Guerra dijo:Puente del Cubo, en Valladolid. La iluminación se consigue con unos pequeños aerogeneradores
Muy curiosa la foto, capta un ambiente extraño con esos focos.
En la carretera de mi pueblo al pueblo de al lado han puesto unas farolas con paneles solares, pero eso de los aerogeneradores no lo había visto nunca antes. Entiendo que no se ven en la foto...
Saludos.
Jes.