Niebla en la ciudad (Puente del cubo)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Puente del Cubo, en Valladolid. La iluminación se consigue con unos pequeños aerogeneradores

puentecuboparaolympista.jpg

Pues valladolid parece que se esta poniendo bonito, jajajja parece que estan haciendo cosas interesantes con la ciudad.
La foto la veo muy bien tecnicamente, la exposición creo q es la justa, no se, pero a mi personalmente lo único que me pide es un poco más de "verde" abajo, abrir encuadre abajo y descentrar el puente, pero es una idea.
un saludo

yo solo hubiera buscado ocultar esa lucecita amarilla del reflejo que me descentra y llama mi atención poderosamente¡¡

wopr dijo:
Yo cortaría a la altura de la luz de la derecha, cambia mucho la imagen y para mi gusto, salvo esa pequeña distracción, GENIAL. Me han entrado ganas de ir a verlo en persona.
Es cierto. Al menos tenía que haber clonado esa luz y su reflejo en el Pisuerga. Si te pasas un día por aquí serás bienvenido

Una foto muy bonita, al igual que el compañero quitaría la luz amarilla del reflejo, pero la mezcla de colores en la niebla queda muy bonita.

jesito dijo:
Lalo Guerra dijo:
Puente del Cubo, en Valladolid. La iluminación se consigue con unos pequeños aerogeneradores

puentecuboparaolympista.jpg

Muy curiosa la foto, capta un ambiente extraño con esos focos.
En la carretera de mi pueblo al pueblo de al lado han puesto unas farolas con paneles solares, pero eso de los aerogeneradores no lo había visto nunca antes. Entiendo que no se ven en la foto...

Saludos.
Jes.

Creo que en total hay 6 aerogeneradores. En la foto hay uno que se ve casi entero. El que está antes del semáforo, en el puente al fondo a la derecha. Se ven claramente el mástil y un círculo casi completo: ese es uno. La cúpula del Milenio que está al lado del puente también es autosuficiente en el consumo de energía.

Atrás