A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:A mi me gusta mucho y me parece curiosisimo el juego de desproporciones enormes de la casita tan pequeña, la torre tan grande y ese nido de tres pisos que se hizo el pajarraco. Muy bien cogida, e incluso el procesado lo veo muy natural y conseguido.
tolvy dijo:Poco mas que añadir a la toma, lo unico que quisiera comentar es que me da la impresion que tienes una mancha en al sensor que se puede apreciar en la parte derecha de la foto.
Un saludo.
Kasisks dijo:tolvy dijo:Poco mas que añadir a la toma, lo unico que quisiera comentar es que me da la impresion que tienes una mancha en al sensor que se puede apreciar en la parte derecha de la foto.
Un saludo.
Esa 'mancha' es un pájaro volando a lo lejos
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
pito dijo:A mi me gusta mucho y me parece curiosisimo el juego de desproporciones enormes de la casita tan pequeña, la torre tan grande y ese nido de tres pisos que se hizo el pajarraco. Muy bien cogida, e incluso el procesado lo veo muy natural y conseguido.