Necesito sujerencias de ajustes.

Curro Lorenzo

Principiante
Hola.

Antes de nada, no sé como poner un Asunto corto que refleje lo que necesito, así que por eso generalizo... jeje.

Tengo una E-510 con el 14-42 del kit. Resulta que el objetivo tiene un pequeño impacto en la lente. Es mínimo, y supongo que en alguna fotografía se notará el defecto (Lo digo porque creo recordar que en alguna foto que he sacado se apreciaba).

Supongo que ajustando algún determinado valor de apertura y disparando al cielo azul o no sé donde, se notará más ¿no?

Quiero vender la cámara, y me gustaría poder enseñar alguna foto en la que se muestre el resultado del defecto en el caso más desfavorable.

El caso es que ahora estoy haciendo fotos y por más ajustes que cambio, el defecto no aparece en la fotografía tomada... Y estoy que me tiro de los pelos, jejeje.

¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Creo que lo que buscas va mas en funcion de como incida  la luz en la lente que de los ajustes de la camara. Un pequeño golpe en la lente no se ve en la imagen pero si sus brillos, reflejos.... Prueba a hacer fotos con distintas luces y angulos. Ya nos contarás Un saludo

Atrás