necesito consejos para hacer un reportaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
soy de meiras-valdoviño. es una aldea con muchos percebelleiros, a los que conozco y me gustaria hacerles un reportaje fotografico.
y necesito consejos sobre que objetivos usar, tengo el 18-200vr que en un principio creo que le puedo sacar partido, pero si hay algo que me pueda conseguir y sacarle mas pues mejor.
si tengo que usar algo para protejer la camara y si es asi, si alguien sabe algun apaño(no todo va a ser comprar, ademas de que no creo que pueda gastarme mucha guita)
creo que podre sibirme a la chalana que utilizan para acercarse alas piedras
y cosillas en general que me podais decir para abrirme la mente y demenuzarme los sesos
gracias por todo lo que me podais ayudar,sinceramente.

En el foro de reportajes tengo varias fotos de percebeiros!!!
Mi consejo es muy sencillo: con el 18-200 montado en la camara no necesitarad nada mas. Todo lo demas sobra. Busca el momento, el angulo, la luz, dedicale tiempo.... Acostumbramos a carretar cachibaches que compensen la falta de dedicacion a las tomas. Un reportaje mecesita mucho mimo y poco equipo. Ya nos contaras a ver que tal te sale. Suerte!!

pito dijo:
Mi consejo es muy sencillo: con el 18-200 montado en la camara no necesitarad nada mas. Todo lo demas sobra. Busca el momento, el angulo, la luz, dedicale tiempo.... Acostumbramos a carretar cachibaches que compensen la falta de dedicacion a las tomas. Un reportaje mecesita mucho mimo y poco equipo. Ya nos contaras a ver que tal te sale. Suerte!!
que te parece llevar un flash mezt af50 para primeros planos de zoon?
gracias por los consejos

pito dijo:
Palabras de Pito, palabras de maese. Yo he visto el reportaje ese de los "percebeiros". Y doy fe que verlo es el mejor consejo, al margen de lo que comenta más arriba. Si no recuerdo mal el título era algo así como "el precio de los percebes" o "percebeiros". Confía en el buscador del foro. No creo que se pierda demasiado.

Hombre, un toque de flash de relleno no viene mal a veces. Hacer unas pruebas nunca esta de mas pero yo confio mas en el ojo pegado al visor sin distracciones y usando mas el instinto que los accesorios. Creeo que en reportajes es la mejor forma de "pillar" esos momentos que a veces perdemos enredando.

(y gracias A.D :D)

Atrás