Necesito ayuda

pepsicolo

Olympista Participante
Buenas tardes, desde hace unos meses tengo una
Omd 10 lll, estoy muy contento,es una cámara muy rápida y super cómoda de llevar encima y en cualquier ocasión. Aunque se me queda un poquito corta para fotografiar paisajes y foto nocturna
Mi pregunta es que llevo un tiempo dándole vueltas a la olympus omd EM l MK ll
Un precio alto unos 2200€ con un objetivo 12-40
Necesito ayuda para saber de vuestra opinión sobre esta cámara y si vale aún la pena por apostar por esta o por otro tipo de camara
Gracias de antemano

1.- ¿Por que se te queda corta para paisaje y foto nocturna?

2.- ¿Que tipo de foto haces mas a menudo?

Sin ninguna duda la EM1 II es mejor cámara que la OM-10 III, pero... el resultado final de una foto no va a diferir mucho entre estas dos.
Está sellada, posibilidad de grip con batería, mejor AF-C, mejor agarre, y alguna cosa más que se me olvida, para mi si estos motivos no son importantes para ti no compensa el cambio de cámara.
Cómprate el 12-40 y enchúfaselo a tu cámara, ahí si que vas a notar mejora si usas el objetivo de kit

En principio la uso para paisajes, y monumentos, para la fotografía nocturna y me encanta el macro
Pero por vuestros comentarios quizás me quedo con lo que tengo y me rindo al objetivo mencionado
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda
Un saludo

Yo creo que notarás más calidad con objetivos buenos que con cambio de cámara, pero evidentemente, la EM I  es mejor que la 10

Es la eterna duda: ¿vas a aprovechar las ventajas de la E 1 o no?

Siempre nos atrae más lo mejor, pero a veces no nos hace falta. Quizá algo intermedio, como una Em 5 Mark II, que no es tan básica como la tuya ni tan cara como la 1.

Pero es verdad que son las lentes las que marcan la diferencia.

Atrás