Necesito anillo adaptador

• Iniciador del tema Iniciador del tema mestabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mestabe

Principiante
Hola, después de leer algún post tratando este tema, no me queda clara la cosa, a ver si me podeis echar una mano. Tengo la oly e-620, y me han dado un objetivo Tamron cosina con acople para una minolta, es un COSINA AF ZOOM 70-210 MM 1:4.5-5.6 MC MACRO LENS diametro 52. Os quisiera preguntar cual sería el anillo adaptador que necesitaría para usarlo en mi cámara. Según he leido,

http://www.olympistas.org/foro/para-objetivos/adaptadores-para-43/

es una montura Yashica-Contax, no? o tengo que buscar minolta, no sé, estoy echo un lío.
Bueno, a ver si un alma caritativa me echa una manilla. Gracias, llevaba tiempo sin entrar por aquí, pero veo que sigue tan güay la cosa. Saludos.

Yo me volvi un poco loco buscado hasta que me dieron esta direcion, son gente de fiar y si les llamas por telefono, te van a dedir el que necesitas, creo que que va ser el que yo compre el adaptall2
http://www.fatuarte.es/tienda/

Gracias por la respuesta Pedf, en uno de los posts antigüos que leí ya tratabas este tema, jeje.
Pues en esta página me han contestado

".... En tu correo pone claramente que es un Cosina (no tamron) y con montura Minolta AF. Lo siento pero no puedes usarlo en tu cámara. Sólo hay disponibles adaptadores para cámaras sin espejo que permiten tener bastante sitio para meter el control de diafragma que no está disponible sobre el objetivo. Siempre puedes usarlo en las Sony Alpha directamente ya que tienen la misma montura de Minolta-AF incorporando un par de contactos más..."

que el objetivo al ser un COSINA, (pone COSINA en el objetivo, TAMRON en la bolsa donde va guardado y LICENSED BY MINOLTA en la base del objetivo), es un COSINA con montura para MINOLTA AF, no lo puedo usar en mi E-620. Tú que opinas, si me pillo el
Adaptador Minolta MD para Olympus 4/3, de su página lo puedo usar en manual, aunque pierda el autofocus, si lo puediera usar me daría igual. Saludos.

Has llamado a esta gente por telefono, yo les llame y me resolvieron lo de otro objetivo no el tamron

Saludos

Hola Pedf, no les he llamado, todo ha sido por correo, esta es su última contestación, se ve que no hay solucion
"...el problema es la montura no los automatismos. Los objetivos manuales de Minolta llevan una montura más pequeña. Ese objetivo lleva montura Minolta-AF / Sony Alpha y no puede adaptarse a 4/3. Lo siento..."
Este es
no se si la he puesto o no.

Bueno, si se te ocurre algo más te lo agradecería y si no pues nada, no puedo hacer nada por usarlo,
gracias por tu tiempo y si crees que por lo que vale el adaptador (27 €), me puedo arriesgar a pedirlo y probarlo pues lo haría. Saludos

Pues si ellos te dicen que no se puede...pues sera, pero insisto, que hables con ellos por telefono, se explica mejor.

Saludos

Gracias Pedf, no he podido contestarte antes. Pues hablaré con ellos a ver cual puedo pedirles y probar, tampoco son caros, o el adaptall que me has dicho o el minolta md, me arriesgaré. De paso les pediré uno para usar los objetivos de mi vieja OM y hacer pruebas. Saludos.

hola soy jemalufe de valladolid. entra en wwwfatuarte.com hay tienen toda clase de anillos. ten encuenta que solo funciona en manual,y te da el doblede numeracion por ejemplo si es 19 se convierte en un 38 yo tengo varios yasica. y compre los anillos.al principio las fotos me salian borrosas y era por que el objetivo tiene una patilla,que hay que partir sino la partes no enfoca.espero haberte dado la solución un saludo.

Atrás