Náufrago

Casiopea

Olympista Habitual
6476812501_daf86e1b72_b.jpg
 
Me gusta la idea, la intención y la manera de llevarla a cabo. Como inconveniente, quizas el hecho de que la foto de la derecha sea un recorte de la otra le reste un poco de "valor"; el mismo detalle pero tomado como imagen propia la habria bordado. Un saludo
 
pito dijo:
Me gusta la idea, la intención y la manera de llevarla a cabo. Como inconveniente, quizas el hecho de que la foto de la derecha sea un recorte de la otra le reste un poco de "valor"; el mismo detalle pero tomado como imagen propia la habria bordado. Un saludo
Me he dado cuenta de eso cuando las monté juntas :-\
Creo que el pollo salió por los aires tras una discusión entre el cocinero de un barco y un marinero...Si, esa debe ser su historia.  ;)
Un saludo
 
Sea cual sea la historia, el pobre bicho no salio bien parado :D. Por lo menos te dio a ti la posibilidad de hacer otra buena foto.
 
No colgaría esta foto en mi cocina desde luego, pero tiene intención, con la buena observación de pito quizá mejoraría, pero habria que verla, saludos.
 
No entiendo muy bien la idea de lo que nos querías mostrar... desconozco la historia del ave y lo que viste en ella; seguramente sea un poco simple analizando fotografías....

No me gustan las fotos de animales muertos a no ser de que tengan un motivo de "crítica" (contaminación, caza indiscriminada.....etc)

SAludos
 
B&N oscuro..con baja gama de grises que hace que las texturas y los tonos no se aprecien lo suficiente.

La idea de Pito es buena aunque no se si al final me convenceria...Yo como esetribal veo solo este motivo doble, en algo de denuncia o critica y en estame faltan motivos.

Saludos
 
Yo creo que en este caso el formato de dos fotos no es necesario. Para mí, tan solo con la imagen de  la izquierda ya llega.

Está cargada de sensibilidad y simbolismo, ¿qué más motivo quereis que la propia existencia?

Saludos.
 
Beni·r·rielo dijo:
mmmmmm ... en ocasiones ... me das miedo :-[.
Madre miia jaja, no tengas miedo Beni!! que no maté al pollo por hacer la foto! Estaba en la playa sin cabeza...hay cuerpos con vida y otros sin vida... :-\
 
La verdad es que esta foto abre un debate interesante (aunque no soy imparcial por que me gusta :D). Comprendo perfectamente la idea de los compañeros a los que no les agrada y que hablan de falta de  mensaje, pero serian quizá mensajes mas lineales, "explicables" o de comunicación directa. Sin embargo para mi, el mensaje en este caso esta en  lo que evoca, una suerte de derrota, de fin de camino o de absurdo de la existencia. No necesita un mensaje del tipo causa-efecto-denuncia. Por otra parte la estetica del horror es tan valida como cualquier otra y no todo se reduce a lindas abejitas libando florecillas de colores.
Este no es el estilo de fotos que yo hago, ya lo sabeis, pero es bueno ver los trabajos de los demas con la mente dispuesta a comprender lo que los demas tratan de comunicar. Lo que hacemos cada uno en nuestas fotos no debe ser el baremo exclusivo para juzgar todo lo demas. Y por supuesto no es lo mismo una foto cualquiera de un bichejo muerto que una obra de arte en la que el sujeto principal sea un cuerpo inerte (el buey desollado de Rembrandt seria un ejemplo)
Me permito esta reflexión al hilo de los comentarios de Esetribal y JMsecher que son dos tipos de buena conversacion y buen debate y con los que da gusto discrepar  ;) :D. Un saludo
 
Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por Pito...

Esto es lo bueno, buenísssimmoo de nuestra tarea... tenemos diferenntes visiones, gustos, tecnicas..... ninguna mejor que otra.... pero todas validas. Por eso me gusta la fotografia y sigo este foro.... porque ninguno somos iguales y ninguno tenemos la misma sensibilidad.

Saludos
 
Atrás
Arriba