Narúa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Buenas!
Aquí os dejo una fotografía de Narúa, con ella inauguro mi participación efectiva en este foro... ansío vuestra opinión  :o  .....Saludos

4957894235_3dd636cb9e_z.jpg
[/url]
Narúa por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

Pues para mi gusto, me sobra cuerpo de perro, me centraría más en parte de la cabeza y cuello, que es lo que dice más, porque el resto del cuerpo no es de tanto interés. No sé si es mi vista o un antojo, que creo que el foco se te ha ido a la zona del lomo del animal, estando la cabeza ligerísimamente menos enfocada, no sé si será así, pero a mí me lo parece. El fondo creo que estaría mejor(para mi gusto eh), más desenfocado. (Me gustan los fondos muy desenfocados y homogéneos, para que resalte bien el motivo principal. Saludos

Aparte de lo ya comentado por Oly21, decirte que es de mal gusto cortar las orejas a los animales...  ;)

Creo que has conseguido un bonito color y efecto en el pelo del amigo.

Oly 21 ... es cierto, hay un error de enfoque. En cuanto a lo del cuerpo, mi intención era que se viese la torsión del tronco y su mirada hacia atrás pero tomo nota; probaré a darle otros cortes a ver qué tal!!

Félix .... la oreja.... ;D , sin comentarios (..)

Gracias a tod@s!!

Hola paisana ;)
Coincido con Oly en lo del encuadre, quiza le sobre un poco por la derecha y por abajo para llevar los ojos de Narua a una zona mas "privilegiada" del encuadre. El foco yo no lo veo mal y el fondo...mejorable, en Galicia otra cosa no habrá pero fondos chulos.... Un saludo desde Coruña

Dicen, porque en foto-fauna doméstica no estoy puesto, que los perros se muestran de perfil (y en esa horrible postura que los ponen en los concursos caninos), o bien de frente estando sentados, con la cabeza ligeramente ladeada. Inténtalo y así opinaremos. También corriendo y jugueteando, pero esto ya es más difícil.
EL revelado correcto. Y en cuanto a las orejas, deja que sea el veterinario quien se ocupe de ellas.

Buena nitidez y pose del perro... aún así estoy con los colegas de que te sobra cuerpo......

Otra cosa: agáchate más en estas fotos......

Los ojos en su punto!!!! el fondo aún estando desenfocadito es un poco monótono.....

Agáchate más... mmm está muy bien el consejo!!! Gracias esetribal!!

El fondo es asfalto!! Es una foto improvisada! Pues sí............ pito...... no tendremos fondos chulos! jejeje!!

AD...... tengo una perra no un maniquí  ;) ....con lo de fotografiar corriendo y jugueteando... bien!! pero lo de la poses de concursos y eso.... no sé.... a mí me gusta afotar lo natural y espontáneo..... pero bueno..... yo qué sé!!!! no descarto nada!! Absorvo ideas!!!!!!!!

Gracias  :P

Te cuento un secreto y no se lo digas a nadie, aunque siendo esto un foro público menuda m****** de secreto. ¡Vamos, que ya no va a ser secreto!
Pues es igual, yo lo cuento.

Hay que buscar siempre el ángulo que no utilizan los demás.

Yo no hago una foto de una margarita tal y como la veo desde mi altura, me agacho, la fotografío por detrás... es como si un margarito fotografiara a una margarita  :D :D  y con los animales lo mismo; intenta hacerles las fotos como si un perro retratase a otro, desde "su punto de vista"  ;) y verás como ganan tus fotos.

Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Te cuento un secreto y no se lo digas a nadie, aunque siendo esto un foro público menuda m****** de secreto. ¡Vamos, que ya no va a ser secreto!
Pues es igual, yo lo cuento.

Hay que buscar siempre el ángulo que no utilizan los demás.

Yo no hago una foto de una margarita tal y como la veo desde mi altura, me agacho, la fotografío por detrás... es como si un margarito fotografiara a una margarita  :D :D  y con los animales lo mismo; intenta hacerles las fotos como si un perro retratase a otro, desde "su punto de vista"  ;) y verás como ganan tus fotos.

Nos vemos.

Con estas confidencias a primera hora de la mañana, me despejo que no veas tú!!!!!  :P

Tal y como lo dijiste no se me olvida en la vida lo de la margarita y el margarito!!!  :D

Saludos

Ciertamente que mal suena:
... me agacho... por detrás... margarito...
muertoRisa.gif

Bueno, lo importante es que aprendamos algo de los demás. Mañana te cuento "la regla de los tres pasos" o mejor "el truquillo de los tres pasos"
muertoRisa.gif

Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Ciertamente que mal suena:
... me agacho... por detrás... margarito...
muertoRisa.gif

Bueno, lo importante es que aprendamos algo de los demás. Mañana te cuento "la regla de los tres pasos" o mejor "el truquillo de los tres pasos"
muertoRisa.gif

Nos vemos.

No pasa nada hombre..... creo que mi vida no va a depender de la regla de los tres pasos!!!    :)

pensativo.gif

Despues de lo de "por detras".....me agacho....margarito...... ¿que quereis que os diga?........ TRES PASOS ME PARECEN POCO!!!

Atrás