Muy Venenoso

Paulo

Principiante
Yarará, una de las especies más comunes en nuestra zona, su veneno es PROTEOLÍTICA: Destruye los tejidos
COAGULANTE: provoca hasta incoagulabilidad
HEMORRÁGICA: destruye los vasos sanguíneos.
Tiempo de tolerancia luego de inoculado el veneno en el ser humano, desde 20 minutos hasta 4 horas, dependiento este tiempo del estado de salud de la persona, y su estado fícico. gracias por ver y opinar. mi idea no es solamente mostrar las fotos sacadas con camara Olympus, también instruir a la sociedad sobre peligros de la Naturaleza.

http://farm8.staticflickr.com/7234/7374762104_e27926776b_c.jpg
 
Paulo dijo:
Yarará, una de las especies más comunes en nuestra zona, su veneno es PROTEOLÍTICA: Destruye los tejidos
COAGULANTE: provoca hasta incoagulabilidad
HEMORRÁGICA: destruye los vasos sanguíneos.
Tiempo de tolerancia luego de inoculado el veneno en el ser humano, desde 20 minutos hasta 4 horas, dependiento este tiempo del estado de salud de la persona, y su estado fícico. gracias por ver y opinar. mi idea no es solamente mostrar las fotos sacadas con camara Olympus, también instruir a la sociedad sobre peligros de la Naturaleza.

http://farm8.staticflickr.com/7234/7374762104_e27926776b_c.jpg

Pero si el mayor peligro de la Naturaleza somos nosotros, el resto de especies intentan sobrevivir y defenderse como pueden de nuestro paso por su habitat.

Bueno, fuera ya de ecologísmo barato, que luego todos queremos ir en un ferrari, :p en fin...

Hablando sobre la fotografía que nos muestras, lo único malo de ella es que está cortada la serpiente y la veo en un encuadre muy cerrado, salvo eso, la serpiente muy bonita.

Pd- las serpientes me encantan, son unos animales magníficos, eso si, ni loco tengo una en casa ;) las serpientes en la selva, que es donde deben de estar.
 
Aquí en España solo hay tres tipos de vívoras y no son afortunadamente mortales,aunque sí muy dolorosas.La foto se vé perfectamente el tono de la bicha aunque es cierto que le has cortado la cola.Saludos.
 
Atrás
Arriba