Muy Mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Pues eso, que no nos llega con hacer daño a la naturaleza, si no que le dejamos grabados mensajes con el sentido del humor típico humano.

DGF60342 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Parece curado, pero le va a quedar cicatriz...
Espero entretenga y conciencie.
Un saludo.

Muy mal no, muy buena.
Desenfoque bestial. Si estuviera por aquí el amigo Botikario te diría una cosa...Bokehólico.
Pues si, hay que concienciar a la gente para que respete la naturaleza.

Saludos.

Gracias Remi, sigo saliendo por las tardes con los niños al parque y tengo que esforzarme para encontrar algo que llame la atención y me invite a fotografiar.
Un saludo.

Dejando de lado la buena toma que has realizado Pai, estoy contigo con tu mensaje. A mí se me llevan los demonios cuando después de andar durante horas por bosques de belleza singular en sitios donde parecen remotos, te encuentras con basura y si…también arboles marcados con mensajes de autores que lo quieren hacer perdurar en el tiempo, al igual que la estupidez humana.

Gracias kimins por pasar, me agrada tu comentario, es un poco de fotografía denuncia...un saludo.

me encanta la foto aunque muchas veces la inspiración no acude a nosotros cuando la necesitamos, yo siempre pienso que hay que salir a buscarla, unas veces viene y otras pasa de nosotros...las que más....muy buena foto, gracias por compartirla..... ;)

hop frog dijo:
me encanta la foto aunque muchas veces la inspiración no acude a nosotros cuando la necesitamos, yo siempre pienso que hay que salir a buscarla, unas veces viene y otras pasa de nosotros...las que más....muy buena foto, gracias por compartirla..... ;)

Lo intento, pero este estilo de vida que llevamos no nos deja disfrutar de nuestras aficiones tanto como quisiéramos... y eso que yo tengo pocas aficiones, por que aparte de la fotografía, las otras que me gustaría tener son muuuuuuuyyy caras...jajaja.
Gracias a tí por pasar y comentar, un saludo.

Atrás