Muy buenas!

lan512

Principiante
Hola! Pues nada, recientemente he adquirido mi primera reflex digital. Hasta ahora siempre he andado con una compacta, pero decidí dar un salto hacia esta nueva experiencia.
Siempre con Olympus, me he pasado a la e-520... que bueno para empezar creo que esta bien, verdad? me he comprado de primeras el kit de doble objetivo (14-42 y 40-150) y bueno, si por mi hubiera sido una tarjeta mayor, pero solo me regalaban una CFF de 2gb, una segunda batería y un trípode (será mediano).
Asique nada, ya me he leido de cabo a rabo el manual de la cámara, pero como siempre, casi tengo más dudas ahora que antes! jajaja (antes no tenia porque no entendía nada! xD) También me he mirado el curso de thewebphoto.com, que me pareció muy completo e interesante!
Asique las dudas en otro post diferente, verdad? Este es solo de presentación, no?

Bueno, aqui os presento a mi "equipillo", jejeje

13102009162.jpg





Bueno, con el paquete me viene un curso: Olympus Academy. Sería recomendable ir, verdad?¿ Alguien tiene la experiencia? merece la pena?


Pues nada, muchas gracias por acogerme entre vosotros y a ver si también me hago con el foro!
 
La almohada fea pero la camara un pepino, si señor xD

Bienvenido compañero.
 
Espero que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo.

El curso no esta mal, es el que te espliquen un poco el manual pero en directo. Lo mejor es que te dejan probar (y te ponen los dientes largos) todos los objetivos que hay para la camara. Va por ciudades a si que estate al loro, lo mismo en tu ciudad ya no lo dan.

Un Saludo  ;)
 
Bueno, vivo en Madrid, asique creo que no tendría problemas, verdad? Pues la verdad que me he pensado mucho lo de ir o no, pienso que bueno, que no pierdo nada por ir! realmente como es? una clase cerrada y luego sales a la "naturaleza" ?¿ Mucha gente?

Bueno chicos, hoy he sacado mis primeras fotos en la calle! De muchas, solo he puesto estas pocas, a ver que os parecen. Pasaros por el post ;)

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-urbana/variado/
 
Atrás
Arriba