MUY BUENAS

Pointdexter

Principiante
Os explico un poco mi hostorial fotografico, empeze con una PENTAX MX con 50mm 1.7, que gran objetivo y no lo sabia, totalmente manual a mediados de los 70,  amplie con opticas baratas 28mm cosina y luego zoom sigma En el 2000 ya hacia tiempo que se hablaba de las digitales compactas y compre una Canon Shoot compacta o algo asi, luego PENTAX ios, reflex digital se estropeo y me recomendaron comprar otra pues ala una K-x Mis ultimos objetivos fueron dos zoom SIGMA,  un 18-135 y un 10-20, pasando por el flash Metz antorche de la epoca y cachibaches varios
Hasta que harto de tanto trasto compre mi E M10markII, hara un año mas o menos, con el 14-150 de OLYMPUS y ahora me ha dado por los flashes, 1 YONGNUO-II con los disparadores remotos, y 1 YONGNUO III
Todo esto es fruto de leer por internet etc
Pues bien , me doy cuenta que mucha teoria pero no le saco provecho ni a una cuarta parte de la camara, o menos, vaya que no se. Asi pues me apunto aqui para ir aprendiendo y solucionar dudas que seguro alguien ha planteado anteriormente.
Perdonad el rollo pero creo que refleja bien mi trayectoria, como la de muchos otros aficionados supongo
Saludos
 
Atrás
Arriba